Celular

Los 2 códigos que tenés que conocer para aprovechar al máximo las funciones de tu celular

Estos trucos mejorarán el rendimiento del teléfono.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 15:34

En el mundo de la tecnología hay trucos que harán más fácil usar el celular, e incluso aprovechar al máximo todas sus funciones. Además, son muy fáciles de activar, pues solo se requiere conseguir las opciones correctas sin necesidad de instalar más aplicaciones.

Además, algunos de estos trucos tecnológicos harán que el funcionamiento del celular no se vea afectado, sino que ayudarán a que todas sus aplicaciones se ejecuten de mejor manera, sin interferir en su rendimiento.

celular
Estos trucos te permitirán mejorar el rendimiento del celular.

 

Algunos trucos que debes activar en tu celular

Uno de ellos es a través de códigos, por lo que solo hay que ir a la función de llamada que tiene el celular y marcar asterisco, numeral o signo de número,  y cuatro veces el número 1. Luego, se abrirá automáticamente una pantalla con el modo de servicio que tiene programado el teléfono.

Si se pulsa en los tres puntos que se encuentran en la esquina derecha superior, y luego la opción de Wifi, se podrá observar la información detallada de la red que usa el celular, su velocidad y demás información, que puede ser útil si se quiere mejorar la conectividad.

celular
Los códigos se aplican desde la función de llamada.

Otro código que es muy útil a la hora de querer utilizar las funciones del teléfono es el asterisco, signo de número y dos veces 9, más 00 y numeral se abrirá el volcado de todo el sistema. En esta opción se podrá conseguir el cache que está almacenado en la memoria.

celular
Con estos códigos se puede conseguir información muy importante para mejorar el rendimiento.

Al eliminarlo se tendrá más espacio, sin necesidad de borrar ninguna aplicación. Además, se puede conseguir la opción de “low batery”, que al activarla ayudará a ahorrar la batería, pues permitirá que las aplicaciones no consuman mucha energía y se optimice su uso.

Cabe recordad que ninguna de estas opciones eliminará información importante que haya en el celular y tampoco se correrá el riesgo de formatearlo, pues solo se enfoca en liberar espacio y brindar datos útiles para que el equipo pueda funcionar sin problemas.