FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero respondió tajante ante una polémica que comenzó Mica Viciconte

El exfutbolista de Vélez se mostró molesto por las versiones.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 23:04

Hace algunas semanas, Fabián Cubero fue protagonista de un video que publicó Mica Viciconte, el cual generó polémica. "Un pequeño susto que gracias a @fabiancuberooficial no pasó a mayores", dijo ella al mostrar que Lucca se había caído de la cuna y su padre pudo sostenerlo antes de que se golpee en el piso.

Las críticas contra Fabián Cubero rondaron en que estaba distraído con el celular y que tendría que haberle prestado más atención al nene, pero la influencer lo defendió al decir que el niño no estaba acostumbrado a dormir allí. Otros indicaron que se trataba de una publicidad encubierta y ahora la pareja de Mica Viciconte contestó sin filtro en diálogo con "LAM".

Lucca Cubero.

Al ser consultado al respecto, el exfutbolista dejó en claro su enojo por esta versión y apeló al sentido común. "Sí, el nene tiene un año y medio y yo le dije: 'Che, a media mañana hacete el dormido y tirate de cabeza porque voy a meter un chivo'", le respondió Fabián Cubero en tono de ironía al notero de Ángel de Brito.

"¿Me estás jodiendo? No por vos, la gente que comenta eso es muy infantil. ¿Cómo a un nene de 1 año y 9 meses le vamos a hacer hacer un chivo diciéndole 'tirate de palomita'?", dijo convencido de lo que contaba y enfadado con los dichos. "Lo que pasa es que el nene se acuesta a dormir y mientras estamos esperando a que se duerma, agarro el teléfono, me pongo a ver los mensajes y demás. Yo no lo vi que el nene se levantó y se tiró. No fue tan grave tampoco".

 

Qué dijo Mica para defender a Fabián Cubero

Al subir el video en su cuenta de Instagram y notar que muchas personas condenaban la supuesta actitud desinteresada de cuidar la seguridad de su hijo por parte del exídolo de Vélez, ella desmintió por completo que fuera cierto.

La aclaración de Viciconte.

"Quiero aclarar que esta cuna tiene la opción de abrir por el medio para que el bebé pueda salir y no suceda esto", indicó la panelista de "Ariel en su Salsa" a través de sus redes sociales. Y agregó para cuidar también a la marca: "A mí me pasó por no chequear que mi nene ya estaba grande. Volvería a elegir esta cuna mil veces más porque es súper alta y súper cómoda. Mi bebé nunca se golpeó y él pasó por dos cunas más y no me resultaron".