SILVINA ESCUDERO

Como un cuento: Silvina Escudero presumió su envidiable y flamante pieza

La famosa bailarina y conductora se lució en las redes sociales.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 18:10

La figura argentina de 40 años se muestra más que apasionada con su presente laboral y personal, y eso seguramente alegra a sus miles de fanáticos. Silvina Escudero comenzó el año a pleno, disfrutando su matrimonio con Federico y de su familia, y ahora compartió algo que seguro dejó en shock a varios.

Silvina Escudero.

De por sí, la hermana de Vanina, Silvina Escudero, siempre suele compartir su día a día en Instagram, desde sus opciones de desayuno hasta sus encuentros con amigas. Pero hay algo que aparentemente los seguidores aman ver de la vida de Silvina: su habitación y vestidor. Este viernes, a través de una story, la morocha famosa mostró parte de su pieza, la cual está muy bien decorada y se convierte en algo envidiable para cualquiera.

La habitación de la morocha tiene un gusto de lujo.

"Dormir entre nubes", escribió la morocha Silvina Escudero al mostrarse sentada en su cama gigante, rodeada de almohadones y mencionando a la empresa de colchones, los cuales serían el sueño de la modelo por su confort. Por lo que se pudo ver en lo que ella compartió en redes, las paredes de su habitación están formadas por un empapelado en tonos tierra y blanco, mesas de luz con lámparas y siempre logrando una combinación espectacular. 

La famosa bailarina que participó de muchos proyectos teatrales y televisivos, está estudiando locución y tomó la decisión de alejarse un poco del mundo del espectáculo para enfocarse en culminar su carrera y vivir más tranquila con su marido. 

 

Vanina Escudero y la felicidad por sus hijos

"Primer día de clases. Volvimos al mismo cole. 2do y 5to grado. Me siento tan orgullosa de ustedes, de su valentía y entereza ante los cambios", comenzó diciendo la famosa bailarina y esposa del humorista Álvaro Navia, al compartir una foto junto a sus dos hijos: Benicio y Joaquina, al inicio de clases. 

Vanina y sus hijos.
Vanina y Benicio.
Joaquina, la más pequeña.

"Gracias por elegirme como mamá. Con papá los amamos desde lo más profundo de nuestros corazones", agregó la blonda muy emocionada.