China Suárez

No todo es lo que parece: el confuso episodio que vivió la China Suárez en un supermercado

La actriz vivió una inesperada situación.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 12:26

Tras celebrar sus 32 años el pasado sábado con una fiesta con bombos y tambores, la China Suárez está de regreso al enfocarse en su carrera profesional.

En esta ocasión, la actriz, quien también se desempeña como cantante, se encuentra en plena promoción del nuevo sencillo "Me Gusta", en su historial musical junto a Ecko.

La China se consolida como actriz y cantante.

Con gran repercusión como consecuencia de las rumores de romance que surgieron con el artista, la China Suárez prefirió hacer oídos sordos ante la especulación y dar detalles de su rutina diaria.

Activa en las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, María Eugenia Suárez Riveiro dejó atónitos a su más de 6 millones de seguidores con el inesperado episodio que vivió. ¿Qué le pasó?

Divertida y con el humor que la caracteriza, la expareja de Rusherking no evitó hacer referencias al estreno de la canción y continuó al describir qué le sucedió.

"Estamos acá terminando de comprar en un supermercado y mi mamá se compró un vinito", comenzó Suárez y fue por más al contar el hecho que no esperaba protagonizar. "Me pidieron mi ID", expresó con asombro al consultar el motivo por el que le pidieron su documentación.

Sin esperar esa respuesta, la China Suárez recordó: "'Me dijo: necesitamos corroborar que sea mayor de edad'", comentó la protagonista de exitosos proyectos televisivos como "Casi Ángeles", "Argentina, tierra de amor y venganza" y filmaciones cinematográficas como "El hilo rojo", "Abzurdah", "Objetos", entre otras. 

¿Qué pasa entre la China Suárez y Marcos Ginocchio?

A pesar de que fueron muchos galanes los que fueron vinculados recientemente con la modelo, lo cierto es que parece ser el ex "Gran Hermano" el que le habría robado el corazón.

Con varios coincidentes encuentros en eventos y viajes, lo cierto es que la China Suárez y Marcos se conocieron en diciembre del año pasado y desde aquel momento habrían comenzado un romance.

La China y Marcos Ginocchio.

Fue el periodista Juan Etchegoyen el que recientemente se refirió a los tortolitos: "Quiero contarles hoy que este amor crece a pasos agigantados. Marcos viajó de Salta a Buenos Aires exclusivamente para estar con Eugenia en su día. Están a punto de confirmar su relación amorosa", dijo en Radio Mitre Live según Caras.

Finalmente, Etchegoyen concluyó con la razón por la que la China no confirma su relación con Ginocchio. "Lo que me dicen a mí es que hasta ahora no lo hicieron porque los dos están de acuerdo en ir despacio para que la prensa no los abrume. La realidad es que hoy están juntos y se acompañan".