BARBY FRANCO

Barby Franco dejó al descubierto cómo es su relación con las hijas mayores de Fernando Burlando

La famosa modelo y empresaria compartió algunas imágenes en Instagram que muestran ese vínculo.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 16:30

Una de las figuras argentinas que atraviesa un momento único tanto en el plano personal como laboral es, sin dudas, Barby Franco. Disfrutando plenamente de la maternidad de Sarah, su primera hija, fruto de su amor con el abogado famoso Fernando Burlando, la morocha se luce en las redes y comparte cada momento de la crianza de su pequeña, lo que fascina a sus seguidores más fervientes.

Barby junto a Fernando Burlando y su hija en común, Sarah.

A través de Instagram, la íntima amiga de Pampita mostró un momento muy especial en la vida de la pequeña Sarah, el cual involucra a una de las hijas mayores de Fernando Burlando, fruto de su relación anterior. Se trata de Delfina Burlando, quien es abogada y trabaja codo a codo con su papá. Barby Franco compartió unas fotos en donde se ve a Delfina alzar a Sarah mientras su padre camina a pocos metros de ellas. "Si ya sé, es muy diosa mi hermana. Papá celoso de las tres nenas", escribió Barby en la cuenta de Instagram de la pequeña, haciéndose pasar por ella.

El vínculo que tiene Barby con las hijas de Burlando.

 

Otra de las fotos que compartió la modelo.

"Hoy papá y mi hermana me llevaron al jardín. Mamá esperaba en la adaptación", manifestó Barby Franco en otra de las stories. Sarah Burlando ya tiene un año y sus papás decidieron enviarla a un jardín para que pueda conocer a otros niños y comenzar a integrarse desde temprana edad. Tanto la modelo como el abogado se encargan de llevarla a la beba y se quedan para acompañarla. En este caso también estuvo presente Delfina, lo que demuestra la fuerte unión entre ellas.

Sarah Burlando.
Sarah.

Fernando Burlando es padre de dos hijas mujeres: Delfina y María, fruto de su relación con Gabriela García Girotti. Ahora se suma al clan la pequeña Sarah, quien fue muy buscada por Barby y el abogado. ¡Felicidades!

 

La felicidad de Sarah 

Este viernes a la tarde, Barby Franco compartió algunas imágenes en redes, donde Sarah es la protagonista. Además de que ya sabe caminar con tan solo un año de vida, se divirtió en varios juegos de un parque y la modelo no se quiso perder este momento para capturarlo.

La niña estaba súper feliz e incluso Barby aprovechó para jugar con su tan anhelada hija.