FLOR PEÑA

Flor Peña presumió la flamante celebración del cumpleaños de su hijo mayor

La famosa actriz y conductora se mostró muy feliz en México.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 20:21

Después de una temporada exitosa en el teatro de Villa Carlos Paz, protagonizando la obra "Mamma mía", la famosa Flor Peña se muestra más que feliz disfrutando de unas hermosas vacaciones en familia en el lugar paradisíaco mexicano, Riviera Maya, específicamente en el all inclusive "Viva Wyndham Azteca", un sueño para cualquiera. 

Flor y su hijo Tomás, el cumpleañero.

Además de degustar platos exquisitos y disfrutar mucho tiempo bajo el sol, la artista Flor Peña compartió con sus millones de seguidores la alegría de celebrar el cumpleaños de su hijo Tomás Otero, fruto de su amor con Nacho Otero. El joven cumplió sus 21 años y se mostró hiper feliz por la sorpresa en un sector del hotel de lujo con vista al mar. 

"Felices 21 hijo querido. En qué momento pasó todo tan rápido. Junto a la familia, celebramos su cumple en estas playas paradisíacas en el @vivaaztecabywyndham. Un destino donde nos atienden de lujo y la calidad de sus servicios es mega", expresó la famosa al compartir algunas fotos de la cena especial que decidieron hacer en la playa, con una decoración que hizo el hotel y donde aprovecharon para captar el momento con la cámara.

Flor y sus tres hijos.

 

La familia completa disfruta de unos días a pleno en el hotel de lujo.

Según se pudo ver en la red social Instagram de Flor Peña, ex "Casados con Hijos", el lugar en donde se realizó el festejo estaba rodeado de luces y una mesa decorada para que toda la familia pudiera pasar un momento muy agradable. Flor es mamá de Toto (quien cumplió años), Juan Otero (15) y el más pequeño del clan de muchachos, Felipe, fruto del amor de Flor con el empresario salteño Ramiro Ponce de León. 

Tomás y Felipe, el menor del clan.

"¿Adónde estamos mamá?", se escucha decir en uno de los videos que compartió la famosa en Instagram en medio de la cena de festejo de cumpleaños. "Está grabando Pipe", respondió ella mientras se reía con los demás integrantes por la ternura que ocasionó el menor de la familia.