JONATAN VIALE

Jonatan Viale celebró una gran noticia

El famoso conductor compartió algo en redes que seguro le llevará una alegría a TN.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 22:17

Luego de su polémica salida de La Nación +, donde tenía una famosa editorial que había generado amor y odio entre los más fanáticos de la política y la economía, Jonatan Viale se muestra muy entusiasmado tras haber aceptado la propuesta de formar parte de TN: Todo Noticias, una de las señales más vistas del país.

Los números beneficiaron a Jonatan Viale en TN.

A casi un mes de su debut en TN con el programa "¿La ves?", el periodista Jonatan Viale solo había recibido "malas" noticias en cuanto a las métricas del rating porque realmente eran muy bajas. Sin embargo, no todo es tristeza en la vida laboral del famoso, ya que este viernes 16 de marzo compartió una novedad que lo puso muy contento, y seguramente al canal también.

El programa de Viale está logrando levantar el rating.

"Seguimos construyendo", escribió el famoso conductor Jonatan Viale al mostrar en una imagen las métricas nuevas de la competencia y TN, haciendo referencia al día viernes 15 de marzo. Según se puede ver en esos datos, el ciclo de Todo Noticias pasadas las 21:30 horas logró un promedio de 5.9 puntos, lo cual realmente marca la diferencia en comparación con el desempeño de las últimas semanas. C5N se mantuvo en un promedio de 3 puntos, La Nación + 3.1 y A24 0.5. Sin dudas, Viale logró dar el batacazo.

Jonatan Viale, de La Nación + a TN.

El programa de actualidad y política de Jony Viale se emite de lunes a viernes de 21 a 22 horas. "Siempre fue mi sueño trabajar acá. Estoy muy contento. Estoy conociendo Artear, TN, El Trece. Me hicieron el tour, estoy feliz como un nene con chiche nuevo", expresó el famoso en una entrevista antes de aterrizar en la señal de noticias. "Va a ser un programa político, de actualidad, con tal vez algún comentario editorial, la figura del día, invitados, columnistas. Va a ser un modelo periodístico interesante para un año que va a ser fuerte, porque es el primer año de la presidencia de Milei", agregó.