CATHERINE FULOP

Belleza en los genes: ella es Maribel, la hermana de Catherine Fulop que pocos conocen

Te presentamos a una de las hermanas que tiene la actriz.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 11:54

Catherine Fulop es la quinta hija de una familia numerosa, de madre venezolana y padre húngaro, quien emigró a Venezuela después de la Segunda Guerra Mundial. Tiene seis hermanas Yasmin, Maribel y Jennifer son las más conocidas y un hermano llamado Jorge, quien falleció luego de una larga enfermedad, tiempo atrás.

Los Fulop de pequeños.
Parte de la familia se reunió después de varios años.

Debido a la situación económica, política y social que atraviesa Venezuela desde hace muchos años, varios de los integrantes de la familia de Catherine Fulop se radicaron en distintas ciudades del mundo. Algunos de ellos viven en Argentina, otros en Estados Unidos, Inglaterra y España. Mientras que algunas de las hermanas y sobrinos de la conductora televisiva aún viven en su tierra natal. Tal es el caso de Maribel, con quien la artista tiene una estrecha relación, a pesar que no se pueden ver muy seguido por la situación del país.

Maribel con su padre.
Cathy con sus hermanas.
Maribel con su mamá.
La actriz con Maribel.

Cathy y Maribel pasaron muchos años solo comunicándose a distancia sin poder verse en persona. Después de ocho años, la señora viajó a Buenos Aires para reencontrarse con ella y con una de sus hijas Valerie Cardone, quien vive en el país y es profesora de danza. La actriz subió el emotivo momento a sus redes y denunció: “Esto es lo que vivimos todos los venezolanos por estos tiempos, las despedidas... los encuentros... estos 20 años de régimen han logrado desmembrar las familias venezolanas a todo nivel, no hay derecho. ¡BASTA! ¡Queremos estar juntos todos como siempre! ¡Venezuela unida!”.

La hermana de la exmodelo mantiene el bajo perfil y casi no de deja ver en público. A pesar de eso, Maribel es muy activa en sus redes sociales, donde suele postear fotos familiares, tanto actuales como retro, sus paseos y actividades, entre otras publicaciones. En una ocasión, la pariente de Catherine Fulop compartió una imagen vintage de la familia y escribió: “Aquí un con mi mami y hermanos. Esta foto no las tomo nuestro papá, el siempre orgulloso de su tropa. Momento en que salíamos a algún lugar de paseo. Hermosa nuestra infancia y agradecida a papá Dios por darnos unos padres ejemplares”.

Leyenda
Los hermanos posaron juntos.

 

El reproche de Catherine Fulop a Mirtha Legrand

Catherine Fulop estuvo invitada a “La Noche de Mirtha” y junto a Mirtha Legrand recordaron cuando Hugo Chávez visitó el ciclo de entrevistas. La artista venezolana le reprochó a la diva de la televisión el halagó que le hizo en su momento al político: “¿Vos podés volver a Venezuela?”, consultó la Chiqui. La exmodelo explicó: “Yo no sé si puedo volver a Venezuela. Hay una ley en Venezuela que se llama la ‘ley del odio’, y es para poner en prisión a aquellos que expresaron ideas sobre el gobierno que no gustaron: Influencers, tuiteros. Estoy por ir a mi embajada para renovar mi pasaporte... Antes, tengo que borrar lo que está registrado en las redes y en Google”.

La presentadora de El Trece aprovechó la oportunidad y le consultó: “¿Sabés que yo lo recibí a Hugo Chávez. ¿A vos te molestó que yo lo recibiera? Porque a mí me molestó que te molestara. Me resultó simpatiquísimo. Y en esa época él estaba muy carismático. Muy argentino estaba, muy porteño y le gustaba”. Ella contestó: “Era un encantador de serpientes. En realidad, no me molestó que tú lo invitaras porque yo, en eso, soy muy democrática. Amo la democracia y me encanta que tú invites a cualquier persona de cualquier rubro, que se puedan sentar aquí y expresar lo que sienten. A mí lo que me molestó fue cuando tú dijiste ‘Si yo fuera venezolana, te votaría”.