NOELIA MARZOL

Cuerpo fitness, madre de 5 y una luchadora: ella es la prima influencer de Noelia Marzol

Conocé a la familiar de la modelo.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 12:51

La prima de Noelia Marzol, Florencia Marzol, se convirtió en toda una influencer en las redes sociales, donde la siguen más de 151 mil seguidores. La pariente de la bailarina es personal trainer, se especializa en maternidad y sus rutinas de ejercicios se enfocan en las embarazadas. En el último tiempo, la instagramer se volvió muy popular en el mundo virtual y empezó a levantar su perfil público.

Florencia Marzol, la prima fitness de Noelia Marzol.

La prima de la artista tiene 36 años, está casada con Fermín Lucas Knudsen y es mamá de cinco hijos: Lupe va a 4to grado, Anita a 2do grado, Torito inició este año sala 5 y Teresita pasó a sala 3. Su primer hijo Bautista falleció de cáncer. En diálogo con Tatiana Schapiro, la familiar de Noelia Marzol dio su testimonio sobre el duro momento que atravesó y contó cómo vivió la partida de su niño: “Había sido un embarazo súper deseado: quise ser madre desde siempre, toda la vida. Así que, para mí, el día del positivo fue: ‘¡Al fin llegó!’. Todo lo que siempre había querido estaba a punto de suceder. Y por supuesto, no me imaginé, nadie se imagina… que te pueda pasar algo así”. Y agregó: “En cosas súper normales (se dio cuenta que algo sucedía). Lo que más me hacía ruido a mí era su actitud: esta cosa de apatía; pasó de ser súper feliz, súper activo y reírse, a nada (…). No sabía que una criatura podía tener cáncer”.

Enfocada no solo en su familia, sino también en su profesión, la prima de la bailarina sube contenido a diario en su cuenta de Instagram @maternidadyfitness, donde se define como: “Certified Personal Trainer e Hipopresivos”. En su perfil, la pariente de Noelia Marzol compartió sus especialidades: “Posparto. Diástasis. Prolapsos. Incontinencia. Entrenamiento embarazadas”. Florencia Marzol realiza rutinas y planes personalizados, además da consejos y recomendaciones.

Desde su propia experiencia y conocimientos, Florencia enseña diferentes ejercicios para mujeres embarazadas y luego de ser madres.
En su Instagram hay todo tipo de rutinas de ejercicios.

 

La decisión que tomó Noelia Marzol

La semana pasada, Noelia Marzol sorprendió a sus seguidores cuando contó la decisión laboral que tomó. Es que, la actriz dio un paso al costado de la obra de teatro producida por José María Muscari, que la tuvo como protagonista por cinco años. La modelo realizó un posteo en sus redes y explicó los motivos que la llevaron a tomar esta determinación: “¡Último día! Dejé S3X después de 5 años. Una vida literalmente. No voy a decir mucho más porque si quisiera describir lo que fueron estos años no me alcanzan los caracteres. Le deseo que todas las personas que habitan este planeta poder vivir su propia obra”.

Noelia se despidió de la obra de Muscari.

La influencer continuó: “Un crecimiento no sólo artístico muy significativo, sino también un crecimiento personal enorme. Una familia. Mil funciones. Un elenco excepcional. Por acá pasaron más de 150 artistas increíbles y tuve el gran placer de compartir escenario con cada uno de ellos ¡Qué hermoso viaje!”. Y cerró: “Sentí que era el momento y luego de un gran análisis con mucha racionalidad y conciencia tomé la determinación. Tengo muchos anhelos y curiosidades artísticas y no quiero quedarme con ganas de nada. Admitir y aceptar que necesito otros desafíos me mantiene prendida la llama. Así que voy por ellos”.