Valeria Mazza

Así está hoy Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, y estos son sus looks más trendy

La adolescente deslumbra con su belleza.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 14:16

Sin dudas, Valeria Mazza es un ícono de belleza, moda y glamour. Con una lluvia de halagos y elogios, lo cierto es que la figura nacional es multifacética y no se detiene al seguir sumando éxitos en su carrera.

La empresaria de 52 años es un ícono de belleza.

Además de ser una consagrada modelo y empresaria, Valeria es esposa y mamá, una combinación compleja de combinar, aunque ella se las ingenia para triunfar. Casada con Alejandro Gravier, la consolidada pareja tiene 4 hijos: Tiziano, Baltazar, Benicio y la más pequeña del clan, Taína.

Con una genética envidiable, los herederos de Valeria Mazza llevan en sus genes en la sangre y es la adolescente que está próxima a cumplir sus 16 años el 22 de abril, la que se roba todas las miradas.

Valeria Mazza y su hija Taína.

Talentosa, simpática y aficionada por la moda, la hija de Valeria Raquel Mazza es una consagrada cantante, quien a sus apenas 5 años comenzó a perfeccionarse y fue el año pasado cuando tuvo su debut profesional en festival argentino de Warmichella.

Con carácter y seguridad, Taína Gravier siente pasión por la música y también, por lo que hoy es tendencia en moda. De hecho, es una de las representantes de lo que es furor en esta temporada.

Con presencia en las redes sociales, precisamente Instagram, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier tiene más de 100 mil seguidores y se reporta con frecuencia al interactuar con los internautas.

La hija de Valeria presume un look trendy.

Sin embargo, es el estilo lo que destaca a Taína, quien apuesta por auténticos, modernos y frescos looks trendy que no te pueden faltar.

Ideal para despedir el verano, la hija de la empresaria de 52 años escogió un outfit total white que es ideal para toda ocasión. Casual y con el cabello suelto, la joven se la juega por la sencillez y comodidad.

Taína es la menor de los hijos de Valeria Mazza.

En tanto, es otro conjunto el que tenés que tener en el clóset al ser un combo compuesto por un jeans, top y campera de cuero con zapatillas, el look perfecto con el que Taína homenajeó a Valeria y cosechó una lluvia de likes. ¡De tal palo tal astilla!