Jesica Cirio

Ambas rubias y muy parecidas: ella es Marta, la mamá de Jesica Cirio que es su gran pilar

Es la compañía en cada paso que da la modelo.
martes, 19 de marzo de 2024 · 19:09

Tras deslumbrar en las pasarelas, Jesica Cirio logró consolidarse en la pantalla chica al asumir nuevos retos como la conducción, el baile o la gimnasia.

Sin dudas, la modelo demostró tener múltiples talentos y convertirse en una consagrada figura del mundo del espectáculo nacional. Además, intentó formar una maravillosa familia con Martín Insaurralde, con quien se casó y se convirtió en mamá de Chloe.

Jesica es una modelo y presentadora argentina.

Sin embargo, Jesica Cirio y el exintendente de Lomas de Zamora se vieron envueltos en una polémica que desencadenó el fin del matrimonio, situación que llevó a la protagonista a alejarse de la pantalla e intentar mantener un bajo perfil.

Lejos de Telefe tras su salida de "La Peña de Morfi", Cirio se refugió en su familia, especialmente en su pequeña hija y su mamá, quien se convirtió en su pilar fundamental. 

Justamente en el mes en el que Jesica Wanda Judith Cirio cumplió un año más de vida, Marta Elisa Perutich fue quien estuvo a su lado en la celebración de sus 39 años.

Jesica junto a su mamá.

"Cada cumpleaños lo vivo con mucha alegría y gratitud. Para mí no es una fecha más, sino la oportunidad de celebrar la vida con la gente que forma parte de la mía. Mi hija, mis afectos, mis amigos y mi amor", manifestó Cirio en el álbum de fotos que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes, Jesica Cirio mostró uno de los festejos que tuvo al abrir las puertas de su casa y disfrutar de la compañía de su mamá y de Chloe.

Junto a Marta y Chloe, la artista festejó sus 39 años.

Con una inmensa torta y una variedad de platos dulces, Jesica cantó su cumpleaños y hasta disfrutó del talento de su hija, quien quiso sorprender a su mamá con su habilidad con el piano.

Sin embargo, fue Marta quien no pasó inadvertida y se robó todas las miradas al ser una mujer coqueta y seguidora de la moda. Rubia como Jesica Cirio, la señora apostó por un look muy moderno.

El outfit de Marta Elisa Perutich para el cumpleaños de Jesica.

Con un pantalón de jeans, una remera clásica y un saco color pastel, Marta completó su outfit con una cartera color suela y unas zapatillas a tono. ¡Pulgar arriba!