Mariana Fabbiani

Apareció Gastón Portal, el exmarido de Mariana Fabbiani, e hizo una fuerte confesión

Mariana y Gastón estuvieron juntos por 10 años.
martes, 19 de marzo de 2024 · 15:08

Mariana Fabbiani tuvo una relación mediática en 1995 con Fabián Portal, con quien se casó en 2003, después de 8 años de noviazgo, y de quien se separó a tan solo 2 años del matrimonio, en 2015. Desde entonces, el escritor decidió llevar una vida lejos de los medios.

Ahora, la expareja de la conductora de América TV reapareció en un segmento de entrevistas de Infobae para hablar sobre su reciente libro llamado “Cyrana”, que habla sobre la relación entre una madre y su hija, un tema que también toca su propia realidad, debido a que no se crio con su mamá biológica, un tópico que pocas veces desarrolló cuando hacía apariciones públicas con Mariana Fabbiani.

Debido a eso, Portal decidió explicar más sobre el tema para que los lectores entendieran el contexto personal que tenía esta publicación, la cual dedicó a sus dos mamás, Matilde, su madre bilógica, y a Lucia, a quien cataloga como su mamá de corazón.

En la entrevista, el exesposo de Mariana Fabbiani aclaró que Matilde tuvo una fuerte depresión postparto, que la llevó a mudarse a Córdoba y dejarlo a cargo de su abuela materna. Luego, su padre conoció a Lucia y lo integró a la familia que formó con su nueva pareja.

Mariana Fabbiani
Gastón habló del vínculo que tiene con sus madres.

“Era una persona realmente increíble, que maravillaba a todos. Tenía una personalidad fortísima, pero a todos trataba de ayudar. Y quedó Lulú: nunca le dije. O sea, sí le decía ‘mi vieja’ o ‘vieja’, no sé qué, pero nunca le dije mamá. Imaginate: carne de cañón para un psicólogo, que no recuerdo haberle dicho “mamá” a ninguna persona”, confesó.

Mariana Fabbiani
El escritor dio detalles de su libro.

 

El ex de Mariana Fabbiani habla sobre su infancia

Cuando se le consultó por qué decidió revelar estos detalles de su infancia en este punto de su vida aseguró que mantenerlo oculto era una forma de evitar hacerle daño a Lucía, quien falleció en diciembre del 2023.

Mariana Fabbiani
Portal tiene 3 hijos.

Luego, aclaró que desde los 14 años mantuvo una relación cercana con su madre biológica, quien tuvo otros dos hijos, con los que mantiene un vínculo más de paternidad, debido a la diferencia de edad que hay entre ellos.

Actualmente, Gastón está soltero y es padre de 3 niños, por el momento decidió volver a Argentina, después de residir un par de años en Estados Unidos.