Fabián Doman

Día negro para Fabián Doman en América TV

El periodista no esperaba algo así.
martes, 19 de marzo de 2024 · 11:42

Con el inicio del segundo día hábil de la semana, Fabián Doman recibió el más duro traspié durante este martes 19 de marzo frente a la audiencia de América TV.

Al igual que en otras ocasiones, el periodista que lidera "Buenos Días América" colocó el pie en el acelerador para encender al rojo vivo la competencia con las señales de cable por el podio del rating. Sin embargo, Doman obtuvo lo inesperado. ¿De qué se trata?

El conductor es una de las figuras de América TV.

Tras un minuto a minuto vibrante por el liderazgo del índice de audiencia, fue Nacho Gutiérrez quien compartió a través de la red social X el preocupante rating que cosechó Fabián David Doman Talice.

Con dos medios de comunicación como principales rivales, lo cierto es que el conductor de América TV anotó uno de sus peores promedios al ser la TV Pública y El Nueve, los que le sacaron una amplia diferencia en el promedio.

El programa de Doman obtuvo un preocupante rating. Fuente: Nacho Rodríguez

Con 1.1 puntos de rating, es el noticiero "Amanece de 7 a 10" el que se quedó con el primer puesto de la tabla de posiciones. En tanto, es el formato de noticias de la TV Pública el que dio el batacazo de la jornada al acumular 0.6 puntos y abajo, en el último escalón, se ubicó Fabián Doman con su programa.

Con un bajísimo índice de audiencias, el presentador de televisión de 59 años sumó 0.2 puntos de rating, un número en rojo que habría encendido las alarmas tanto de la producción como de América TV al quedar lejos del podio con un resultado en el que lo "sextuplicó" su competencia.

El periodista se vio superado por una amplia diferencia.

Recordemos que Fabián Doman llegó a América TV con una tarea nada sencilla al ser el rostro que el canal escogió para ocupar el lugar que dejó Antonio Laje. Por supuesto, el reto no es fácil de lograr al tambalear en el rating diario y ser este martes una jornada negra para los planes del comunicador y del canal que no esperaban sufrir una de las derrotas más dolorosas. ¿Podrá remontar esta caída?