Maple de huevos

No tires los maples de huevos y creá este banquito súper cómodo y chic para tu living

Renová tu hogar con esta fabulosa idea.
martes, 19 de marzo de 2024 · 05:18

Si buscas ahorrar y renovar tu casa, es posible gracias a las increíbles ideas de reciclaje que son ideales para aquellos que se animan a poner a prueba su talento y creatividad. Te vas a sorprender con lo que podés hacer solo con maple de huevos.

Además de ser uno de los remedios caseros para ahuyentar a los mosquitos, este elemento que estabas por tirar a la basura puede ser el adorno que tanto estabas buscando para redecorar tu living. ¿De qué se trata?

Anímate a guardar maple de huevos para reciclar.

Según el video de YouTube del perfil Ideas en 5 Minutos Familia, podés darle un toque renovado, moderno y con mucho color a ese espacio interior de tu casa en el que frecuentemente recibís la visita de tus familiares, amigos, etc.

Fácil y sin gastar demasiado dinero en comprar objetos como muebles, sillones, mesas o sillas, solo con maples de huevos, pintura acrílica de los colores de tu preferencia y bolitas de pompones, vas a crear un original banquito multiuso.

Con pinturas acrílicas podés pintar los diferentes maples de huevos.

Cómodo, chic y especial para ubicar tanto en el living como en la cocina o en la habitación, podés crear banquitos multicolores o realizar los patrones que quieras para combinar con la decoración de paredes, cuadros y mobiliarios.

Con los elementos sobre la mesa, nos ponemos manos a la obra para crear este banquito de reciclaje. Con un maple de huevos por vez, realizas un baño de acrílico al introducir este elemento en la pintura y lograr que ese cartón de manera homogénea absorba.

Así queda el banquito chic multicolor.

A continuación, sigue el mismo procedimiento con otras tonalidades de pintura, en el caso de que quieras un banquito multicolor. Una vez que hayas pintado la cantidad de maple de huevos que prefieras, apilas una arriba de la otra y, finalmente, le colocas las bolitas de pompones que le dan un toque artesanal y chic a esta creación DIY para tu casa.

Es ideal para ubicarla en cualquier sector del hogar.

Si te gustó la idea del reciclaje con maple de huevos, animate a hacer un juego de banquitos y tenelos para sorprender a tus visitas con este miliario moderno que dejará boquiabiertos a todos. 

Otras Noticias