Telefe

Telefe vuelve a abrir sus puertas a una famosa figura

Apuesta por todo lo alto.
martes, 19 de marzo de 2024 · 14:23

Sin lugar a dudas, son Telefe y El Trece, dos de los canales más populares de la parrilla televisiva. Es por esa razón que no escatiman al jugársela por las mejores propuestas para liderar el rating.

A pesar de que la tarea no es nada sencilla, lo cierto es que los televidentes son los únicos jueces a la hora de escoger cuál es su apuesta favorita, decisión por la que el canal de las pelotitas irá por una carta fuerte. ¿De quién se trata?

El chef vuelve a la programación de Telefe.

Es nada más y nada menos que German Martitegui el que volverá a la pantalla de Telefe con uno de los formatos que promete ganarse al público. Se trata de la cuarta temporada de "Proyecto Tierras 2024".

Aunque todavía no hay una fecha precisa del retorno del reconocido chef que se consagró en "MasterChef", lo cierto es que la producción de la señal indica que "muy pronto" sumará a su grilla el ciclo de Martitegui.

Enfocado en la diversidad culinaria del país, según Televisión.com, el chef volverá a las cámaras de Telefe para difundir la tradición y cultura gastronómica de las provincias al recorrer sectores donde la agricultura y la ganadería son determinantes.

Martitegui estrenará la cuarta temporada de "Proyecto Tierras"

Con la idea de fomentar los platos nacionales, Martitegui se pondrá la mochila al hombro al asumir el reto de representar a la cadena de televisión en la pelea por el podio de los más vistos.

Recordemos que es Telefe el que comenzó la temporada 2024 con resultados en positivo al ser "Gran Hermano", uno de los platos fuertes que le da grandes réditos, tanto de lunes a viernes, como los fines de semana, donde se define a un nuevo eliminado.

Además, Telefe pisa el pie en el acelerador con otros clásicos que siguen sumando en el promedio general de la estación. Hablamos de "Ariel en su Salsa" y "Cortá por Lozano", dos programas que se emiten durante diferentes franjas horarias y se consolidan como líderes frente a sus rivales.

Otras Noticias