Darío Barassi

Darío Barassi celebra la mejor noticia

El conductor no ocultó su alegría.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 12:56

La competencia por el rating no se toma descanso y son varios los reconocidos rostros de televisión que asumen el reto de conquistar a la audiencia con sus diferentes propuestas. En este caso, es Darío Barassi quien acaparó el centro de atención con "Ahora Caigo".

Es el ciclo de entretenimientos que lidera el conductor en El Trece, el que tuvo una increíble jornada al sorprender a la competencia con el resultado que obtuvo. ¿De qué se trata?

El actor se consolida en la pantalla de El Trece.

Simpático y con el sentido del humor que lo caracteriza, Darío Barassi logró conquistar a la exigente audiencia y fue este martes 19 de marzo la fecha en la que sacudió la tabla de posiciones al adueñarse del podio.

A pesar de que la vereda de enfrente que compite frente a frente con el actor que representa a El Trece puso toda la carne al asador con un éxito como lo es "Todo por mi Hogar", lo cierto es que Darío Tadeo Pacheco Barassi y su programa se consolidaron con 7.8 puntos de rating.

Además, es el perfil en X de Moskita el que dio más detalles de la vibrante batalla por el índice de audiencias al indicar que por una mínima diferencia Telefe quedó segundo en la lista de los más vistos al alcanzar 7.4 puntos.

Barassi lideró el rating.

Lejos de "Ahora Caigo" de Darío Barassi y la ficción extranjera del canal de las pelotitas, es "América Noticias" el que se coló en la tabla del rating del día con 3.0.

Sin embargo, son "Telenueve" y "Ojos de Videotape" los que completaron el promedio de los ciclos más vistos de la televisión nacional. En efecto, el informativo de El Nueve sumó 2.5 puntos de rating y la TV Pública quedó última con 0.5 puntos.

Sin dudas, el gran ganador de la jornada fue Darío Barassi al darle una nueva alegría a El Trece y afianzarse como una figura que sigue cosechando éxitos en su faceta como presentador. ¡Bravo!