NAIL ART

Nail Art: diseños de manicura francesa con animal print, para ponerle toda la onda a tu look

No te pierdas la posibilidad de lucir unas uñas de ensueño gracias a estas opciones.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 02:06

En el universo del nail art, todos los días surgen diseños que logran predominar y acaparar toda la atención, mientras que otros quedan en el olvido y prácticamente dejan de ser replicados.

De esta manera, diversos estilos, desde los más simples hasta los más intrincados, pueden convertirse en los favoritos, tanto entre las celebridades como entre el público en general.

Es por ello que hoy queremos compartirte todos los detalles en torno a un tipo de manicura artística que combina dos estilos: por un lado, uno más de tipo clásico y atemporal como el french style, y por el otro, un diseño más llamativo con un estampado que logra atraer miradas, como es el animal print.

La manicura francesa con animal print promete ser tendencia durante la temporada otoñal.

De este modo, podés lograr completar tu look gracias a un nail art que combina lo clásico con lo innovador, como lo es la manicura francesa con animal print. A continuación, te dejamos algunas opciones que no podés dejar de replicar en tus manos, sobre todo para lucir magnífica en la temporada otoñal, ya sea en tu salón predilecto o en la comodidad de tu hogar.

A pesar del llamativo estampado, los colores pueden ser los grandes protagonistas de este diseño.

Como primer diseño de uñas, tenemos una manicure que consiste en añadir un esmalte claro, como puede ser un vía láctea, en todas las uñas. Luego, podés pintar dos de tus uñas con la clásica manicura francesa utilizando esmalte blanco. A las tres restantes, les vas a añadir el borde blanco y algunas manchas tipo animal print. Podés crear estas manchas utilizando dos esmaltes de uñas: uno marrón y otro negro.

Este estilo va a añadir un toque de glamour a tus manos. Fuente: (Pinterest)

En segundo lugar, otro tipo de nail art bajo este estilo que tenés que lucir consiste en añadir un tono rosa claro como base. Seguidamente, crea el borde combinando manchas rosadas y negras sobre una base blanca. Finalmente, añadí dos líneas de esmalte brillante muy finas tanto en la parte inferior como en la superior del estampado.

Podés optar por este diseño en su versión rosada. Fuente: (Pinterest)

El tercer y último tipo de nail art que te traemos implica que crear un diseño con este estampado animal print, utilizando un color claro o transparente como base. Luego, añadí manchas con esmalte negro sobre un borde realizado con esmalte de uñas rosa. Este diseño lucirá increíblemente sofisticado.