NETFLIX

Netflix: la serie romántica coreana protagonizada por un ídolo K-pop y que es furor

La plataforma de streaming apostó por esta historia que se posicionó entre las más vistas al momento de su lanzamiento.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 08:48

Las producciones provenientes de Corea del Sur se convirtieron en la última década en todo un suceso y cautivaron a la audiencia a nivel global. Netflix cuenta en su catálogo con varios títulos asiáticos que fueron furor entre sus suscriptores, quienes rápidamente ubicaron a estas series y películas en el top ten en diferentes países. El año pasado, arribó al servicio de entretenimiento una ficción protagonizada por uno de los ídolos del k-pop Rowoon, quien luego de brillar en “Tomorrow” y “El afecto del rey”, llegó con este ciclo.

El 23 de agosto de 2023, este drama coreano con tintes de romance y fantasía debutó en Netflix como lo más visto en 15 países diferentes, entre esos, Argentina. Hablamos de la serie “Un amor predestinado”, un programa televisivo que cuenta con una temporada de 16 capítulos, cada uno de ellos tiene una duración promedio de 70 minutos. El show asiático se emitió por el canal jTBC al mismo tiempo que se lanzó en la N roja. El director a cargo fue Nam Ki-hoon y Noh Ji-seol estuvo al frente del guión.

"Un amor predestinado" fue furor en sus primeras semanas de estreno.

Este romance dramático fantástico de la plataforma de streaming está protagonizado por Rowoon, Jo Bo-ah, Ha Joon y Yura. El elenco se complementa con las participaciones de Song Young-kyoo, Lee Bong-ryun, Hyun Bong-shik, Mi Ram, Ahn Sang-woo, entre otros. Esta serie de Netflix cuenta con todos los tópicos típicos que tienen los k-drama, por eso, si sos un gran seguidor de esas tramas, no te podés perder esta interesante y entretenida historia, que te conquistará desde el primer minuto.

Los protagonistas tienen una gran química entre ellos.

 

Trama de “Un amor predestinado”

La sinopsis oficial que dio a conocer Netflix sobre “Un amor predestinado” detalló: “Víctima de siglos de maldición, un abogado se involucra con una empleada pública que tiene la llave de su libertad, lo que despierta un inesperado romance”. La historia gira en torno a Hong-jo, una funcionaria de bajo nivel que trabaja como solucionadora especial de quejas civiles en el departamento de Medio Ambiente y Zonas Verdes del ayuntamiento de Onjoo.

Un día se convierte en la propietaria del libro de conjuros Mokham, de 300 años de antigüedad, del que se dice que hace realidad los deseos; entonces prepara un hechizo del libro para lograr el amor de un compañero de trabajo, pero las cosas no salen como las planeó y la magia llega al abogado Shin-yoo, asesor legal del ayuntamiento. El joven es víctima de una maldición que afectó a su familia por generaciones y estuvo esperando por años que alguien anule el hechizo transmitido.