El Trece

No da para más: el ciclo de El Trece que levantan repentinamente

El canal no esperaba algo así.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 10:22

La competencia por el rating arroja a diario novedades en cuanto a los protagonistas de la grilla televisiva y es nada más y nada menos que El Trece el que vivió una jornada para el olvido.

Tras un esperanzador repunte con uno de sus icónicos rostros, Darío Barassi, el medio de comunicación nada pudo hacer en la franja horaria más caliente del miércoles 20 de marzo. ¿Qué pasó?

La telenovela protagonizada por Lali le dio un duro golpe a El Trece.

Una vez más, El Trece apostó a todo o nada a la ficción que tiene como protagonista a Lali Espósito, se trata de "El Fin del Amor" y se llevó un duro cachetazo al caer sin atenuantes ante su clásico rival: Telefe.

Fue nuevamente el canal de las pelotitas el que puso el pie en el acelerador con otra emisión de "Gran Hermano" y se adueñó del liderazgo del prime time de principio a final con un aplastante 19.4 puntos de rating. En tanto, fue Canal Nueve con su informativo nocturno el que sorprendió al quedarse con el segundo lugar en la tabla de posiciones con 1.9 puntos.

El canal marcó una jornada para el olvido.

Lejos de los primeros planos y con un preocupante promedio, El Trece ocupó el tercer escalón de la lista de los más vistos del día, "El Fin del Amor" apenas sumó 1.5 puntos de índice de audiencia al encender la luz de alarma de la estación.

Una situación similar a la del El Trece fue la que vivió América TV porque no encontró la senda del triunfo con el ciclo "Basta Baby" que se quedó con 0.7 puntos de rating

El Trece renovará su programación.

Sin embargo, los malos resultados no le dan tregua a El Trece, quien se vio obligado a tomar una drástica medida en busca de un mejor rating.  De acuerdo al perfil en X de Rating TV ARG, el canal levantará la telenovela originaria de Amazon Prime Video que tuvo un fugaz paso por la pantalla nacional y a partir de este lunes 25 de marzo, habrá una renovación en su programación.

"El Fin del Amor" será reemplazado por la primera temporada de "Los Protectores", una apuesta con la que El Trece pretende dejar atrás el fracaso y subirse a la pelea con Telefe. ¿Podrá dar el batacazo?

Otras Noticias