Familiares

Así está Christian, el hijo de Silvia Süller que conserva un bajo perfil

El joven empresario se destaca en el rubro gastronómico.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 17:05

Sin importar el paso del tiempo, los televidentes argentinos no olvidan a dos de los rostros más conocidos y polémicos de la farándula, en referencia a Silvia Süller y Silvio Soldán, razón por la que cualquier noticia relacionada con ellos o sus familiares resulta siempre de enorme interés general.

En esta especial ocasión ahondaremos en la vida privada de su único hijo en común, Christian Soldán, fruto de su extinta relación sentimental allá por los años 90. El muchacho nació en 1991, un año antes de que sus famosos padres decidieran poner fin a su noviazgo, tomando caminos por separados después de seis años juntos.

Antigua imagen de Silvia Süller y Silvio Soldán tras la presentación de su hijo Christian.

Así es la vida de Christian Soldán, el hijo de Silvia Süller y Silvio Soldán

A diferencia de sus progenitores, el joven empresario decidió vivir alejado de los medios de comunicación y desde antaño conserva un bajo perfil, ya que fueron contadas las veces que optó por aparecer en la pantalla chica. Con respecto a esto último, las breves apariciones en televisión las realizó junto a su padre o para sorprenderlo en vivo a este, tal es el caso de su paso por "Flor de equipo" en 2021.

Christian Soldán reapareció en televisión en 2021 para sorprender a su padre en vivo.

Christian Soldán se destaca en el rubro gastronómico, un sector completamente distinto al de Silvia Süller y Silvio Soldán, debido a que se licenció en Administración de Empresas y se capacitó con posgrados en Desarrollo Inmobiliario, Finanzas y Dirección de PyMEs. En ese sentido, el propio presentador de televisión se mostró orgulloso de su heredero y durante una entrevista para el ciclo radial "Detrás de escena", no dudó en contar cómo es su hijo en la más estricta intimidad.

Christian es una maravilla: estudia, trabaja, es la luz de mi vida. Es empresario gastronómico, se dedica a eso y le va muy bien.

Silvio Soldán junto a su hijo Christian al aire de Telefe.

Tras estas palabras, el reconocido locutor de radio resaltó que su descendiente "siempre fue muy estudioso" y desde hace algún tiempo está conviviendo con su novia. "Ella es un encanto de chica. Les gusta viajar mucho, cada tres meses se toman unos días en sus actividades y se van a Estados Unidos o a Europa", sentenció el exconductor de "Feliz Domingo".

Por su parte, Silvia Süller hizo lo propio en plena pandemia de coronavirus, y a través de su perfil oficial de Instagram, confesó a sus más de 172 mil seguidores que cree firmemente en los "tiempos de Dios". ¿El motivo? La mediática reconoció públicamente que la relación con sus hijos no es la mejor, pero ella confía en que "volveremos a estar los tres juntos" de nuevo.

Silvia Süller en compañía de sus dos hijos, Marilyn y Christian, cuando estos eran niños.

Marilyn y Christian, mis amados hijos, aunque la relación sea un sube y baja como en cualquier familia, son mis hijos y los amo.

De esta manera, la exvedette y actriz quiso dejar la puerta abierta a la reconciliación con sus vástagos, expresó abiertamente sus sentimientos hacia ellos y no tuvo reparo alguno en reconocer que su vínculo es frágil y está dispuesta a cambiar esto. Recordemos que Christian terminó viviendo con su abuela Tita y Silvio cuando tenía 16 años, puesto que la artista perdió su tenencia después de unos años convulsos para ella a nivel personal.

Más de