Teté Coustarot

Con su misma sonrisa: así está hoy Josefina, la hija de Teté Coustarot

La exmodelo, periodista y presentadora de televisión tuvo solo una hija y los genes son innegables.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 11:03

Teté Coustarot es una de las figuras que más recorrido tiene en el mundo de la moda y el periodismo relacionado a esta esfera. La presentadora de televisión hizo una carrera larguísima que comenzó cuando tan solo tenía 16 años y fue elegida Reina de la Belleza de la Manzana, en Río Negro. 

Stella Maris, como se llama realmente, se convirtió en una gran personalidad en los medios de comunicación. Con gran liderazgo, Teté Coustarot consiguió establecerse como una de las voces privilegiadas en nuestro país y a nivel personal también tuvo una vida exitosa. Junto a Quique Villar tuvo a su única hija, Josefina, que hoy tiene 44 años.

Teté siempre desborda elegancia y buena presencia.

Madre e hija son muy parecidas y aunque la hija de Teté Coustarot podría disfrutar más de los beneficios de la fama de su madre, mantiene un perfil muy bajo. En las redes sociales se mostró en numerosas ocasiones con la celebridad y su familia, pero también con su hija, Sayi, de 25 años.

La relación que tiene Teté Coustarot con su hija es muy cercana. En muchas ocasiones, la figura de “Qué Noche Teté” posó junto a ella y mostró cómo pasan el tiempo juntas. Suelen visitar su casa de campo, pasar jornadas al aire libre y salir a comer a restaurantes junto a Sayi y otras amistades.

Josefina y Sayi.

Definitivamente, la diferencia de edad no es un inconveniente para que las mujeres de la familia compartan el tiempo. Josefina tuvo a Sayi cuando tenía 21 años, por lo que es fácil intercambiar anécdotas y vivencias. La joven es muy hermosa y se nota que heredó la belleza de su madre y abuela.

Sayi.


 

Teté Coustarot y el amor 

Es sabido que Teté Coustarot no se casó nunca y que luego de haber tenido una relación extensa con Quique Villar, pasó el tiempo y conoció a Carlos Gaziglia, con quien tiene una relación desde hace 20 años, pero con quién recién hace seis decidió convivir. 

Teté y Carlos durante unas vacaciones. 

La panelista de “Los 8 Escalones del Millón” es sumamente independiente y lleva una vida marcada por el trabajo desde su primera juventud. Es por eso que jamás sintió la necesidad de formar vínculos tradicionales. De hecho, a sus 73 confesó que no había sentido la necesidad de convivir tampoco con su pareja actual. Simplemente, empezaron a pasar más tiempo antes de la pandemia.

“Fue un hallazgo porque pudimos pasar la cuarentena juntos. Siempre rescato lo iluminados que estuvimos en hacerlo un año antes del desastre", le contó a La Nación la exmodelo. Respecto a su relación actual, Teté sostuvo que el amor ahora se vive diferente: “Es una etapa de mayor madurez y tranquilidad”.

La pareja hace más de 15 años.

“Siento que Carlos es un compañero fantástico y me gusta compartir la vida con él. Cuando llegás a una cierta edad es interesante saber que podés disfrutar tu presente con alguien en quien confiar, que te cuida y que tiene las mismas ganas de hacer cosas”, contó la presentadora nacional.