Jorge Lanata

El inesperado anuncio que tiene que ver con Jorge Lanata

Nadie esperaba algo así.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 20:52

Auténtico, polémico y sin pelos en la lengua. Sin dudas, Jorge Lanata es uno de los emblemáticos comunicadores que genera controversias entre su audiencia.

Sin embargo, el periodista de 63 años se las ingenia para estar vigente y seguir sumando nuevos retos tanto en radio como en televisión. Esta vez no fue la excepción y una noticia lo dejó en boca de todos. ¿De qué se trata?

El comunicador es uno de los periodistas más polémicos

Fue un colega del propio Jorge Lanata el que quiso cerrar la semana con un reto de preguntas y respuestas en las redes sociales, precisamente en Instagram. "Ángel responde", fue el texto que colocó el presentador de espectáculos junto a una caja de mensajes para incentivar que los internautas que consulten sus dudas. 

Por supuesto, los seguidores de Ángel de Brito no se resistieron y el ping pong fue un éxito total, aunque fue un interrogante basado en el rostro de "Periodismo Para Todos" que no pasó inadvertido.

"¿Cuándo Lanata en LAM?", fue la duda de un usuario y el conductor de "El Ejército de LAM" no se quedó callado al soltar una primicia para los fanáticos del protagonista.

La información de Ángel de Brito sobre la restricción horaria del programa de Lanata

Para sorpresa de muchos, De Brito indicó: "Siempre que lo llamo, está", manifestó el expresentador de El Trece al reconocer el gran vínculo que lo une a Jorge Ernesto Lanata.

Además, Ángel de Brito aprovechó la ocasión para soltar una noticia que causó revuelo entre el mundo del espectáculo y el periodismo. "Hoy contó que en la radio reduce su programa", dijo al informar a los que siguen el formato radial de Lanata.

Finalmente, el líder de LAM citó la información que impactó a los oyentes de Jorge Lanata. "Para beneplácito de toda, desde el 8 de abril, vamos de 10 a 13 horas", fue la novedad que soltó De Brito sobre el escritor argentino que tendrá que recortar su agenda de cada día al reducir las horas al aire. ¿Visitará LAM para hablar de la reducción horaria de su programa radial?