Cocina

Eliminá para siempre las mosquitas de la fruta en tu cocina con 3 ingredientes y muy fácil

Hacé la prueba y no te arrepentirás.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 12:38

Además de realizar la limpieza y el aseo diario del hogar, lo cierto es que existen algunas problemáticas que no sabemos cómo resolver, como esas mosquitas de fruta que se apoderaron de la cocina.

Si sos de esas personas que reniega con frecuencia con estos insectos, no te preocupes que te indicamos la efectiva y sencilla solución que estabas buscando. ¿De qué se trata?

Las mosquitas de la fruta son frecuente en la cocina.

Con una técnica completamente reciclable al necesitar elementos que seguramente tenés en tu cocina o en algún sector de tu casa, vas a preparar el truco de limpieza para eliminar las moscas de la fruta.

En esta ocasión, vas a buscar un frasco de vidrio con el cuello finito y lo vas a limpiar. Una vez que lo hayas desinfectado, está listo para reutilizar.

Por otro lado, en un recipiente tenés que colocar vinagre de manzana, una cucharadita de azúcar y un elemento secreto que es nada más y nada menos que unas gotitas de detergente. Lo ideal es que sea de limón, pero el que uses con frecuencia en tu cocina está bien. Mezclá todo hasta obtener una consistencia homogénea.

Realiza tu trampa casera en un frasco de vidrio.

Llegó el momento de colocar tu receta contra las mosquitas de la fruta en el frasco de vidrio que preparaste en el primer paso. Verté todo el contenido y tu trampa para los insectos estará lista.

Finalmente, para notar los resultados, ubicá en los sectores estratégicos de tu cocina uno o varios frascos con el preparado líquido que se encarga de eliminar esas molestas mosquitas de la fruta que se juntan alrededor de tu frutera o cerca de la bandeja de vegetales.

Ubicá tu frasco de vidrio en las zonas en las que las moscas de la fruta abundan.

Recordá que es importante evitar la aparición de estas mosquitas al ser transportadoras de virus y bacterias para tus alimentos. Además, es indispensable mantener el orden y la limpieza para disfrutar de un espacio confortable y sin insectos. ¡Realizá este truco casero y olvidate de las moscas!