ESTEBAN TREBUCQ

Esteban Trebucq no se esperaba este revés en LN+

El periodista fue el protagonista de un incómodo momento en vivo.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 11:25

El fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires afectó a varias localidades que sufrieron destrozos, derrumbes e inundaciones. Esteban Trebucq dejó los estudios de LN+ y salió a la calle para recorrer Avellaneda, uno de los lugares más perjudicados por las lluvias. En medio del móvil que realizaba con sus compañeros de la señal de noticias, un vecino de la zona lo increpó.

Esteban Trebucq pasó un mal momento en un móvil de LN+.

El conductor de LN+ entrevistó a un vecino de Avellaneda, uno de los tantos barrios inundados que dejó la tormenta y el hombre se mostró muy enojado: “Acá toda la vida se inundó porque estamos bajos, cerca del río. Hay que hacer obras que no podemos a hacer los vecinos, como dice Milei. ¿Qué vamos a hacer nosotros? ¿Un desagüe pluvial que salga a Magdalena? ¿Una planta elevadora? Acá hacen falta obras del Estado nacional”, se quejó. Al ver la reacción del señor, Esteban Trebucq preguntó: “¿Te pudiste expresar?”.

La protesta del vecino no terminó allí y arremetió contra Esteban Trebucq y otras importantes figuras de LN+, a quienes les echó la culpa de lo sucedido: “Sí, y ustedes se lavan las manos, son responsables también, pero se piensan que no tienen nada que ver. Vos, Feinmann y todos los for… que están en ese canal. Me pude expresar", estalló el hombre. El presentador televisivo mantuvo la calma y remarcó: “Viva la libertad entonces, se pudo expresar, vivimos en un país libre”. El animador de la señal de cable dejó de lado esta situación y continuó con las entrevistas a otros damnificados.

 

Esteban Trebucq habló de su llegada a LN+

A fines del año pasado, cuando se conoció el pase de Esteban Trebucq de A24 a LN+ causó sorpresa, sobre todo porque no hacía mucho tiempo que el periodista había arribado al Grupo América. En ese momento, el conductor dijo: “No voy a trabajar más en América (…). Me ayudó muchísimo en el último año, que creo que fue un quiebre en mi carrera, así que yo estoy recontra agradecido con los trabajadores. Me fui súper del canal, estoy muy agradecido”.

Semanas atrás, el comunicador dialogó con “Socios del Espectáculo” y volvió a hablar de su salida de la emisora: “Se venció el contrato y no tenía claro si iba a volver en febrero, por eso no me despedí. Pero no hubo nada raro. Las charlas con LN+ ya venían, pero en América se me terminó el contrato. Quizá también es una decisión editorial, yo tengo otra mirada. Y está bien, es lógico y hay que aceptarlo”, explicó. Y agregó: “Por suerte tuve otra oferta laboral y ahora, la verdad, con respeto te digo que no estoy preocupado por América, sino que estoy concentrado por hacer el mejor programa durante estos dos años de contrato que tengo con LN+. Estoy super feliz”.