Romina Gaetani

Quién es Luis, el misterioso novio de Romina Gaetani, que se mantiene alejado de los focos

La reconocida figura de televisión atraviesa un buen presente y dio cuenta de ello en una conversación hace unos meses.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 09:03

Romina Gaetani es sumamente conocida en la esfera nacional por sus trabajos como actriz y también como cantante. No se puede negar que se la reconoce y muy bien por su papel en “Don Juan y su Bella Dama", pero también por su rol de villana en “Simona”. 

En la actualidad, Romina Gaetani se mantiene presente en la industria de la ficción gracias a su último trabajo, “Buenos Chicos”. La actriz de “La 1 5 18” también se perfecciona cada vez más en el canto y está muy próxima a lanzar nuevas producciones. 

Romina pule cada vez más su faceta como cantante

En cuanto al romance, el año pasado Romina Gaetani asumió frente a los medios que estaba en una relación sumamente romántica. Si bien se negó a dar detalles sobre el perfil profesional de Luis Cavanagh, a quien conoció en Carlos Paz en el verano del año pasado mientras hacía una temporada teatral junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves en la obra "Un plan perfecto".

Los dos en un evento el año pasado

Romina lo presentó en sociedad en un evento en la ciudad de Buenos Aires y habló con la revista Gente y les confirmó que vivía un momento muy especial con Luis y también lo hacía a nivel personal con ella misma. Todo esto se dio el pasado diciembre y los detalles fueron dados a conocer por “Mañanísima”, el ciclo de Carmen Barbieri.

El perfil de Luis en IG

Hay que destacar que en las redes sociales Luis Cavanagh tiene un perfil privado con menos de 500 fotos y menos de 1000 seguidores, por lo que los fanáticos de Romina Gaetani no pueden conocerlo en detalle.

Por su parte la intérprete de Siena Velasco tampoco hace alharaca de su romance en las redes, mantiene un perfil sumamente profesional, donde da cuenta de sus presentaciones musicales o sus trabajos en la ficción nacional. Por lo que definitivamente más de su romance no se sabrá por Instagram. 

Romina ya no da explicaciones a los medios cada vez que se la vincula con alguien

El nuevo rumor 

La cantante de “Escarabajos”, que en conversaciones con Carmen Barbieri había confesado que le gusta estar sola y que después de cada relación tiene duelos largos y profundos, fue relacionada recientemente con nada más y nada menos que el Tucu López. 

El Tucu López fue relacionado con actrices luego de confirmar que no regresaría con Sabrina Rojas

Juan Etchegoyen brindó en un Mitre Live un audio en el cual se puede escuchar supuestamente a la artista multifacética con el locutor tucumano hablar sobre un restaurante. En el archivo se escucha perfectamente que la voz femenina dice que iría con Luis y una pareja amiga, por lo tanto el periodista se apoyó en ese dato para confirmar que sería Romina Gaetani.

Por su parte, el Tucu López habló con Etchegoyen y desmintió el rumor del romance. “La voz que se escucha es idéntica a la de él y encima Romina menciona Luis”, sentenció la figura de Mitre sin terminar de creerle al Tucu. Por otra parte, Romina Gaetani no dijo nada, ni a favor ni en contra de los rumores.