FLOR VIGNA

Yanina Latorre confirmó lo que muchos sospechaban sobre Flor Vigna

La cantante está en el ojo de la tormenta y no para de sumar enemigos.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 11:37

Durante esta semana, Flor Vigna se convirtió en uno de los focos principales de las noticias de la farándula luego de que, en medio de su raid mediático para presentar su single "Puedo solita", aseguró que siente que Sabrina Rojas es la principal razón por la que acabó separándose de Luciano Castro.

Las declaraciones de Flor Vigna no pasaron para nada desapercibidas y diferentes personalidades cruzaron a la artista, quien además de hablar de Sabrina Rojas, echó tierra sobre los periodistas de espectáculos, a quienes acusó de mentir y difamarla con romances y chismes que no son reales.

Flor Vigna aseguró que no volverá con Luciano Castro y Sabrina Rojas está entre los motivos de la decisión.

Frente a esto, una de las que se despachó con la influencer ha sido Yanina Latorre, quien en su clásico pase con Marina Calabró en El Observador FM, fue durísima como acostumbra. "Me pareció de una bajeza. Que se terminó separando de Luciano por ella, que lo intentó", inició Yanina en su discurso, destacando los dichos que brindó en "Socios del Espectáculo". "Para mí, el título es 'Viciconte tenía razón'. Es oscura, es zorra, va por atrás", prosiguió.

Ahí es cuando Marina Calabró recuerda el polémico gesto de Flor Vigna para con Noelia Marzol y Lourdes Sánchez en el "Bailando". "Si lo hacemos vos o yo, nos cuelgan de Plaza de Mayo", bromeó, y agregó "En ningún contexto vos podés exponer la intimidad de Noellia Marzol como lo hizo en frente de su marido y de sus hijos, ni la de nadie". "Es mala", concluyeron a la par las dos figuras de El Observador.

Yanina Latorre no se anduvo con vueltas y desmintió que Flor Vigna haya tenido intenciones de tener una buena relación con Sabrina Rojas. "Nunca intentó, ni siquiera, ser buena con los hijos porque nunca les dio bola. Ahí hay algo inconcluso, dejó todo picando. Acá el título es 'Viciconte tenía razón: Flor Vigna es mala'". 

 

Qué dijo Flor Vigna

Sin dudas, fue el tema de la semana. La reaparición de Flor Vigna dejó unas declaraciones en el aire que revolucionaron a todos, ya que demostró que la "buena onda" que había querido imponer públicamente con Sabrina Rojas, no era tal. “Tuvo un montón que ver. Había una intención muy grande para que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y eso terminó un poquito influenciado”, afirmó.

 

“Lo intenté todo con Sabri, pero me parece que ya está. Había una intención que no, no quiero hablar. No quiero darle lugar a eso”, concluyó con una gran contundencia.