FLOR DE LA V

Amante de la moda: el cambio de look de Paul Goycochea, el hijo de Flor de la V

El hijo de la conductora sorprende con sus looks irreverentes y muy estilosos.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 11:30

Sin duda alguna, Flor de la V es una de las famosas más queridas del mundo del espectáculo y sobre todo desde que está al mando de "Intrusos", el ciclo de América TV, donde todos los mediodías atrae a los amantes de los chimentos y el entretenimiento.

Más allá de sus dotes en la conducción, Flor de la V suele despertar la atención por sus looks y en las redes sociales, la estrella de América TV ha demostrado que sus hijos han heredado el amor por la moda y el estilo.

Flor de la V con su familia.

Su hijo, Paul Goycochea, es un ícono fashionista para los preadolescentes. En su corta edad, el hijo de la artista sabe bien el look que quiere mostrarle al mundo y sus estilos son dignos de jovenes de la elite.

En la última publicación que Flor de la V hizo en su perfil de Instagram este fin de semana, se pudo ver el radical cambio de look al que se sometió su hijo, quien está cada vez más parecido a su padre, el doctor Pablo Goycochea.

El último posteo de Flor de la V.

Con un rapado en los costados hecho con máquina, el corte de pelo nuevo de Paul le sienta muy bien y sigue el estilismo de los jovenes de hoy en día, quienes se animan a llevar en su cabeza diseños innovadores.

Paul Goycochea presumió su nuevo look.

 

Su clon

Así como a Paul le encanta mostrar su estilo, su hermana Isabella también es fanática de la moda. Dignos hijos de Florencia, los hermanitos adoran están en la cima de las tendencias y ser auténticos influencers.

Isabella Goycochea es una estrella fashionista en potencia y adora presumir su estilo en las redes. Como siempre, lo que no puede faltar en sus estilos son las gafas de sol y todas le quedan perfectas.