Ritual

Con hierbas que usás en la cocina: el poderoso ritual para atraer la abundancia y prosperidad

Animate a cambiar tu suerte.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 05:11

Cuando la suerte te abandona, las trabas, malas noticias o vibras negativas te consumen las energías de cada día, es por esa razón que te desafiamos a probar con un efectivo ritual.

Indicado para dejar atrás la mala racha y darle la bienvenida a la abundancia y la prosperidad en tu vida, solo tenés que tener ciertas hierbas que comúnmente vas a encontrar en tu casa. ¿Cuáles son?

Las hierbas tienen un fuerte poder energético.

Con un gran poder energético, tenés que tener los siguientes elementos para hacer tu ritual casero: albahaca, romero, laurel, ruda, perejil, menta y tomillo.

Con las 7 mágicas hierbas que tienen múltiples propiedades tanto en el mundo culinario como en el botánico y también en la astrología, te contamos cuál es el paso a paso que debés seguir para cambiar tu vida.

Con las hierbas que representan la abundancia y prosperidad sobre la mesa, llegó el momento de lavarlas y secarlas. Es fundamental realizar esta acción con cuidado para evitar que se quiebren.

Son 7 las plantas ideales para atraer la abundancia y prosperidad.

A continuación, tenés que armar un ramillete con las 7 hierbas poderosas, sin olvidar atarlo con una cinta. Finalmente, para que el ritual funcione de manera efectiva, debés colocar el ramo en una maceta del interior de tu casa o utilizarlo como decoración en un plato.

Luego, escogé el sector del hogar en el que apliques este ritual, lo recomendado es colocarlo en la entrada principal y en tu oficina de trabajo, espacios en los que este ramillete se encargará de realizar una limpieza energética.

Además, podés ambientar tu espacio con una vela aromática mientras pones en marcha el ritual de la abundancia, y no olvides centrar tu concentración al momento de llevarlo a cabo, ya que es fundamental centrar tus energías en atraer la gratitud, las vibras positivas y la prosperidad. ¡Hacé la prueba y dejá atrás tu mala racha!