Flor Jazmín Peña

Digno de portada: Flor Jazmín Peña presumió cómo quedó este rincón de su casa

La bailarina apostó por una moderna remodelación.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 00:28

Hermosa y talentosa. Sin dudas, Flor Jazmín Peña es una de las figuras del mundo del espectáculo que supo escribir su propia historia dentro de los medios de comunicación al conquistar a todos durante su paso por el "Bailando", ciclo el que se consagró junto a Nicolás Occhiato.

La bailarina celebra un nuevo logro en su vida.

Con varias participaciones en el programa de Marcelo Tinelli, la bailarina incursionó otras facetas como influencer y se consolidó en radio y en "Nadie Dice Nada", programa de televisión que comparte con otros artistas como Occhiato, Nati Jota y Nacho Elizalde.

Orgullosa de sus logros y activa en las redes sociales, precisamente en Instagram, espacio con el que cuenta con más de 2 millones de seguidores, Flor Jazmín Peña se reportó recientemente para celebrar una remodelación de su casa.

A pesar de que tenía la voz un poco tomada y tras aclarar que iba a visitar a un médico, Flor no aguantó la ansiedad para compartir con sus fanáticos las remodelaciones que puso en marcha. 

Los muebles que escogió Flor para su living.

Con un toque minimalista al apostar por las paredes claras que dan la sensación de amplitud y frescura, Jazmín Peña fue por más al reconocer que los cambios en el interior de su departamento no está terminado.

Sin embargo, Flor Jazmín Peña demostró que la decoración de interiores es uno de sus fuertes. Moderna y con coloridos detalles, la protagonista le dio su propia impronta a cada sector.

La artista mostró el avance de la remodelación de su departamento.

"El lunes llega la alfombra", indicó Flor al remarcar que los cambios no están terminados. Además, acudió a la solidaridad de los internautas con un pedido: "Si tienen datos de cortinas, serán bienvenidos", manifestó la ahora ex de Occhiato.

 

 

En cuanto al mobiliario, Flor Jazmín Peña presumió unos originales y coloridos sillones, un juego de living y una novedosa mesa ratona transparente a la que combinó con las plantas de interiores que recomienda el feng shui.

Finalmente, Flor Jazmín Peña aclaró que además de las alfombras y cortinas, son las lámparas y algunos adornos que completarán su living. ¡Pulgar arriba!