EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson confirmó lo que todos querían saber

La modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y habló sin pelos en la lengua.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 13:26

Ayer por la noche, El Trece emitió "La Noche de Mirtha" y entre las destacadas personalidades que pasaron por la mesaza de Mirtha Legrand, se encontraba la bellísima Evangelina Anderson.

La esposa de Martín Demichelis, quien hoy en día trabaja en "Los 8 Escalones", se mostró muy dispuesta a recorrer la historia de su vida y el cómo está viviendo su regreso a Argentina, luego de emigrar siguiendo la carrera de su esposo. En tren de confesiones, Evangelina Anderson la reveló a Mirtha Legrand diferentes aspectos de su vida personal.

Evangelina Anderson con Mirtha Legrand.

En la mítica mesaza de El Trece, la it girl se remontó a los orígenes de su trayectoria mediática, cuando pasó a ser bailarina de "Pasión de Sábado" a subirse a las tablas del teatro de revista. Allí, la conocida empresaria de espectáculos Mónica Corona (esposa del humorista Jorge Corona), optó por darle un nombre artístico.

“Mi apellido es Paternó, pero Mónica Corona, que me representaba, me puso Anderson. Ella me bautizó y no lo pude cambiar más”, le contó Evangelina Anderson a la diva televisiva.

Así mismo, Eva le contó a Mirtha cómo tomó su familia su nombre artístico. “Mi papá, que tiene una mueblería muy grande en Devoto, me dijo ‘bueno, está bien, Paternó es muy conocido’. Pero ahora me dice ‘no, me hubiese gustado que conserves el apellido’”, concluyó.

 

A corazón abierto

Evangelina Anderson afirmó en "La Noche de Mirtha" que está en un gran momento con Martín Demichelis, y prueba fiel de esto se vio hace unos días, cuando viajó en familia a acompañarlo en lo que fue la obtención de la Supercopa Argentina.

Evangelina y Martín Demichelis.

En el programa de El Trece, Evangelina contó cómo se dice en la intimidad el feliz matrimonio. “Yo le digo Demi, de Demichelis, cariñosamente”, dijo. “¿Y él cómo te dice a vos?”, quiso saber Mirtha Legrand. “Me dice Evi o Angelina. En Alemania Evangelina no existe, entonces me decían Angelina”, reveló.