Torta oreo en taza

Torta oreo en taza: explosiva y deliciosa, una receta exprés para paladares exigentes

Animate a hacer este rico postre.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 06:30

Como cada fin de semana, te traemos un desafío del que no te vas a poder resistir. Lejos de las obligaciones laborales, te indicamos cómo disfrutar del permitido de este domingo, se trata de la torta oreo en taza.

Ideal para aquellas personas que son fanáticos de los platos dulces y no quieren salir a comprar, te traemos la solución que buscabas, al ser una receta sencilla y económica. ¿De qué se trata?

Es una de las galletas ideales para realizar exquisitas recetas.

Recomendada tanto para los que están dando sus primeros pasos en la cocina como para los expertos gastronómicos que no quieren dejar de seguir sumando conocimiento, solo tenés que tener los siguientes ingredientes para la torta oreo en taza: 5 galletas oreos, una taza de leche, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de harina, 1/2 cucharadita de polvo para hornear y 1 cucharadita de cacao.

Con los materiales sobre la mesa, nos ponemos manos a la obra con la sencilla preparación de este postre. Lo primero que tenés que tener es una taza apta para microondas.

Colocá los ingredientes de la torta oreo en una taza.

Ahora llegó el momento de colocar en el recipiente (taza), 4 galletas oreo. A continuación, le sumás la leche y con la ayuda de una cuchara comenzás a mezclar al formar una consistencia homogénea.

Una vez que hayas obtenido la masa de la torta oreo en taza, agregá el azúcar, la harina, el polvo de hornear y el cacao. Mezclá los ingredientes de esta receta.

Finalmente, introducí la última galleta orea que le dará ese toque especial a tu postre dulce. Mezclá y llevá este preparado a un microondas por alrededor de un minuto.

Decorá tu postre con salsa de chocolate o con lo que prefieras.

Tras el tiempo transcurrido, sacá la torta oreo en taza del electrodoméstico al tomar los recaudos necesarios para evitar quemarte las manos y decorá con dulce de leche, con chips de chocolate, crema de leche o con lo que prefieras y podrás degustar de este manjar para el paladar. ¿Qué esperas para hacer esta receta?