NETFLIX

Netflix: la serie protagonizada por un actor de "El juego del calamar" que rompe el molde y querrás ver

El thriller se encuentra disponible en la plataforma de streaming.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 08:48

Las series provenientes de Corea del Sur ganaron gran popularidad en los últimos años entre el público de Netflix. En el catálogo del gigante on demand hay varias producciones originarias de este país. A fines de 2022, se unió al repertorio de historias asiáticas una que atrapó rápidamente a los espectadores y que se posicionó entre las más vistas.

La serie de Netflix “El malo y el loco” cuenta con una 1.ª temporada de 12 episodios, cada una de ellos tiene una duración aproximada entre 65-75 minutos. La historia de misterio, suspenso, drama y fantasía fue creada por Kim Je-hyeon, Kim Young-Kyu y Kang Hee-jun. Esta atrapante e interesante propuesta de la N roja estuvo dirigida por Yoo Seon-dong, y Kim Sae-bom fue el guionista.

Una serie imperdible disponible en Netflix.

Los actores Lee Dong-wook de 'Goblin' y Wi Ha-jun, el policía de 'El juego del calamar' son los protagonistas de este thriller de Netflix. Han Ji-eun y Cha Hak-yeon, conocido artísticamente como N, también forman parte del elenco principal. El resto del reparto de esta producción de la plataforma de streaming se complementa con Sung Ji-ru, Lee Hwa-ryong, Shin Joo-hwan, Lee Sang-hong, Kim Hee-ra, entre otros.

Los protagonistas de este thriller dramático con tintes de misterio y fantasía.

 

Trama de “El malo y el loco”

La reseña oficial que lanzó Netflix sobre “El malo y el loco” indicó: “Una entidad justiciera misteriosa siembra el caos en la vida de un policía que está dispuesto a pasar por alto la ética y la corrupción a cambio de un ascenso”. La historia se centra en Ryu Soo-yeol, un detective de la policía competente, pero corrupto, que hará cualquier cosa para lograr el éxito. Debido a su ambiciosa personalidad, constantemente recibe promociones en su trabajo.

Sin embargo, su vida dará un giro inesperado con la aparición de "K", un inexperto agente de policía que acaba de entrar al departamento donde trascurren los hechos. El hombre es una persona justa, pero también loca, quien sueña con ser un héroe y siempre se enfrenta a la injusticia. Por otro lado, se encuentra Hee Gyeom, una teniente de policía en el escuadrón antidrogas. Una joven recta y entusiasta en su trabajo. En el pasado ella y el detective corrupto Ryu Soo-yeo tuvieron un romance.