Quitaesmalte casero

No gastes de más y hacé este quitaesmalte casero y natural con 2 ingredientes

Hacé esta receta y ahorrá unos pesos.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 14:09

Sin dudas, es el mundo de la belleza una de las tendencias que más crece con el pasar de los años y tener las uñas pintadas es el accesorio que no te puede faltar si sos fan de las tendencias de moda. Por esa razón, hoy te enseñamos un método de ahorro para que puedas realizar tu propio quitaesmalte casero.

Ideal para que lo realices en casa, te desafiamos a elaborar esta receta natural y casera para preparar este producto que se ofrece en diferentes supermercados y negocios de estética y uñas. ¿De qué se trata?

Los ingredientes para realizar tu propio quitaesmalte.

Para preparar tu quitaesmalte casero, tenés que tener un recipiente y colocar 2 cucharadas de azúcar. Además, agregale 4 cucharadas de alcohol. Luego, mezclá y dejá reposar por alrededor de una hora.

Tras cumplir con el tiempo establecido, tenés que abrir el frasco de tu quitaesmalte casero, volvé a mezclar e inmediatamente humecedé un pedacito de algodón y probá este truco casero para sacar el esmalte de tus uñas.

Dejá reposar la preparación y tu quitaesmaltes estará listo para utilizar.

Sin embargo, son varias las ideas y alternativas que se volvieron virales en las redes sociales, aunque la receta con pocos ingredientes es una de las más populares y eficaces.

Te recordamos que este quitaesmalte casero es una técnica ideal para salir de apuros en aquellas situaciones que necesitamos retocar las uñas y no contamos con el dinero o el tiempo para ir a buscar el producto en un local comercial.

Nutrí tus uñas luego de quitar el esmalte.

Asimismo, para conseguir un mejor cuidado de tus manos y tener unas uñas fuertes y sanas, es fundamental que luego de aplicar el quitaesmalte casero, te apliques una crema hidratante de manos. El fin es nutrirlas y fortificarlas para la próxima visita a tu manicurista de confianza. Y si sos team manicura semipermanente, vas a poder presumir la decoración que se impone en el inicio de la temporada otoño - invierno. ¿Te animás a realizar este sencillo quitaesmalte?