Pamela David

Pamela David no se esperaba este revés en América TV

La presentadora no ha tenido una buena racha.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 15:21

Pamela David inició este año con varias complicaciones en su programa, pues tuvo que esperar varias semanas para dar inicio a otra temporada, además de modificar su nómina de empleados con el fin de ajustarse a la nueva realidad financiera del canal.

Ahora, la presentadora de América TV no ha vivido una buena racha en el rating porque durante varios días no ha logrado superar 1 punto de audiencia. Durante este lunes, el ciclo de Pamela David solo consiguió un promedio de 0.8 puntos, por lo que se posicionó en el último puesto de su franja horaria.

Pamela David
El programa de David se ubicó último en su franja horaria.

Esta vez, Pamela David no pudo alcanzar a su competencia en Telefe, “A la Barbarossa”, ni a El Trece con “Mañanísima”. Por eso, es probable que la producción haga varias modificaciones para tratar de salir de mala racha y, al menos, ubicarse entre los primeros cuatro lugares de su franja horaria.

Pamela David
David no ha tenido una buena racha.

 

El secreto de Pamela David para mantener su matrimonio

En uno de los programas que tuvo la semana pasada, David quiso hablar de su matrimonio con Daniel Vila, con quien cumplirá 15 años de unión. Esta vez, la presentadora expresó que su esposo todavía la sorprende con gestos de cariño.

Pamela David
La presentadora le agradeció a su esposo.

 Recientemente, Pamela David comentó que cuando llegaba a su casa después de un día de trabajo, se encontró con un cartel pegado en la pared que decía: “Te amo. Sos mi vida. Ahora más que nunca”, le escribió el presidente de América TV a la conductora.

 A lo que ella respondió: “Y sí, pasan los años y siempre es hermoso que te lo recuerden. Aunque salte la pintura de la puerta. Te amo tanto”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde compartió un video con los detalles de la sorpresa que recibió y le agradeció a su pareja por el gesto.