Guillermo Coppola

20 años de diferencia y 17 de amor: quién es Corina, la mujer que conquistó a Guillermo Coppola

Los detalles de la vida del empresario están a la vista de todos por su serie y es por eso que cada persona de su familia tomó relevancia.
martes, 26 de marzo de 2024 · 10:53

Desde que se estrenó su serie biográfica, Guillermo Coppola está en boca de todos y muchos quieren saber detalles de su vida privada más allá de lo que se puede ver en la ficción. Es por eso que en Internet abundan los viejos titulares que documentaban sus andanzas. 

Sin embargo, y pese a haber tenido la fama de un Latin Lover, en el 2007 todo cambió para Guillermo Coppola, quien conoció por amigos en común a Corina Juárez, 20 años menor, pero dispuesta a vivir una historia de amor con el exmanager del 10. 

Guillermo le lleva 20 años a Corina, pero nada fue un impedimento.

En ese entonces, Guillermo Coppola tenía 59 años y ambos comenzaron una historia que tuvo de todo. A diferencia de todas las otras parejas que el famoso representante había tenido, Corina se destacó por algo que él mismo contó: 

Corina es el gran piloto de este auto que ya tiene unos grandes kilómetros de recorrido.

Tuvieron juntos a Elisabetta.

“Supo ponerlo en la ruta, entenderlo y hacerle alguna reparación cuando era necesario. Le pedí perdón delante de todos porque uno a veces comete errores y le dije que me perdonara, que ella tenía para destacar que era una gran piloto”, contó.

Para Guillermo Coppola la relación con Corina tuvo un condimento más allá del relatado y es el acompañamiento desinteresado que percibió en ella, ya que cuando se conocieron él todavía tenía una vida cómoda y llena de bienes. No obstante, después cayó en una gran depresión económica

Guillermo y sus hijas.

“De un departamento de 300 metros cuadrados nos fuimos a un departamento de 45 y tuvimos que manejarnos en taxi, subte y colectivo”, contó y sumó: “Esto tiene que ver con lo material, pero yo no me sentía bien, no era el Guillermo que se levantaba con el ánimo, la actitud y la alegría, y me bancó, y de eso no me olvido”. 

Ella y mis amigos fueron necesarios para que pudiera levantarme.

Con su nieta Josefina, hija de Bárbara.

La boda se hizo realidad

Coppola dio a entender que se sintió comprendido y acompañado de una forma distinta con Corina y hay que destacar que con su última pareja no se había casado, empero, a pedido de su pequeña hija, Elisabetta, lo hicieron. 

El día de la boda por civil.

Dos años antes había fallecido la primera esposa del empresario argentino, por lo cual pudo casarse nuevamente por iglesia y civil. Él declaró: “Volví a casarme por pedido de mi hija Elisabetta”. 

El momento más esperado, la boda por iglesia.

Así, él encontró una coequiper inigualable y es justamente eso lo que lo enamoró para siempre. Hoy en día la pareja permanece feliz y disfrutan la vida matrimonial, rodeados de los nietos de Guillermo Coppola que llegaron gracias a las hijas que él tuvo en sus otras relaciones.