YANINA LATORRE

Así está la hermana de Yanina Latorre, que se conserva tan bien como ella

Conocé a la hermana bajo perfil de la panelista de América TV.
martes, 26 de marzo de 2024 · 07:26

Yanina Arruza, más conocida como Yanina Latorre, es una de las columnistas más conocidas y polémicas del medio. La mediática es hija de Alfredo Enrique Arruza, empleado bancario, y de Dora Paulina Caamaño. Tiene una hermana llamada Maite Arruza. La panelista de “LAM” estudió ciencias económicas en la Universidad de Belgrano y se graduó de Contadora Pública Nacional y Licenciada en Administración de empresas en 1994. En varias oportunidades, declaró también ser traductora pública de francés, Profesora de Inglés y Licenciada en arte.

Si bien la esposa de Diego Latorre tiene un alto perfil mediático, no ocurre lo mismo con su hermana Maite, quien no se muestra casi delante de las cámaras y tiene una personalidad completamente diferente a la de Yanina Latorre. En algunas ocasiones, la colega de Ángel de Brito compartió en sus redes sociales algunas fotos con su pariente y dejó ver lo parecidas que son físicamente. Por otra parte, las cuentas virtuales de la hermana de la panelista de América TV son privadas. Eso sí, tiene miles de seguidores y es muy activa.

Dos gotas de agua: las hermanas son muy parecidas.
La mujer está divorciada, tiene dos hijos y un nieto.

Maite Arruza tiene 52 años y se define como multifacética por las distintas profesiones que eligió y los diversos rubros a los que se dedica. "Trabajo con un cirujano estético, también vendo propiedades y soy profesora de educación física, pero no ejerzo. Entreno a algunos alumnos cuando me da el tiempo; ahora, por ejemplo, soy personal trainer”, contó en una entrevista que dio. La hermana de Yanina Latorre es separada y tiene dos hijos, Juan Cruz y Valentín. Años atrás, la familiar de la mediática dialogó com "LAM" y contó intimidades suyas y de su pariente famosa: "Tuve un montón de novios, me casé, tengo dos hijos grandes, me separé. Tuve dos parejas, siete años cada uno, que ahora me separé hace tres meses, pero no soy tan brava. Salí a los 20 años con El Piojo López. También con Carlitos Menem Jr.", sostuvo. En otro reportaje aseguró: "Yo siempre fui un demonio y Yanina era más tranquila".

En noviembre pasado, Maite cumplió 52 años.
Las mujeres Arruza.

 

Yanina Latorre expuso a su mamá

En su ciclo radial que se emite por El Observador, Yanina Latorre habló de su mamá Dora y contó que tiene de dónde sacar su carácter: "Mamá es capaz de decir cualquier cosa, porque aunque ustedes no lo crean, yo tengo filtro. Hay cosas que no digo. Pero mi madre es tremenda. ¿O ustedes a quién creen que salgo? A todas las que me hacen cosas en televisión les contesta", contó la mediática. Y aseguró: "Hubo una época en la que ella tenía ganas de ir a la puerta del canal y fajar a Beto Casella. Muchas veces lo pensó".

Madre e hija son muy unidas.

La columnista del canal del cubo expresó: "Muchas veces dije: ‘yo un día me lo voy a encontrar’, y una vez tenía que ir a Puerto Madero con unas amigas, pero me atrasé y ellas me llamaron para decirme que no fuera, porque no me iba a gustar, pero al día siguiente me dijeron que fue porque estaba Casella. Yo no lo iba a pelear, soy más viva que bonita, pero sí tengo dos o tres cosas puntuales para decirle". Recordemos que la relación entre la panelista de "LAM" y el conductor de "Bendita TV" es mala y tuvieron fuertes enfrentamientos.