GRACIELA ALFANO

Así está hoy Enrique Capozzolo, segundo marido de Graciela Alfano y padre de dos de sus hijos

Minuto Neuquén te muestra el presente del hombre que conquistó a la irresistible exvedette.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 14:16

A lo largo de su carrera mediática, que ya tiene varias décadas en su espalda, Graciela Alfano ha sabido convertirse en una figura de renombre para la prensa del corazón.

Más allá de su icónico romance con Matías Alé y demás historias polémicas pero fugaces, Graciela Alfano tuvo un gran amor con un hombre que cambió la vida de la actriz para siempre: Enrique Capozzolo. 

Graciela Alfano y Enrique Capozzolo.

El empresario ha sido para la exvedette un hombre que le transformó todo, ya que tras una fallida historia con Andrés Rusowski, con él llegó a formar una familia. Juntos, Capozzolo y Alfano fueron padres de dos hijos, Gonzalo y Francisco.

El matrimonio de Graciela Alfano y Enrique Capozzolo duró nueve años muy intensos, hasta que finalmente se acabó. A pesar de la separación, ambos supieron conformar una excelente relación.

La última fotografía que Graciela Alfano compartió con su exesposo, Enrique Capozzolo.

En 2023, la exjurado del "Bailando" sorprendió al anunciar que tenía un affaire con el empresario en el que "solo había chongueo", pero finalmente la historia se acabó cuando él le dijo que estaba saliendo con otra mujer. "La engañó a la otra conmigo. ¿Y yo qué vengo siendo? Porque no entiendo dónde estoy parada. Así que se terminó en el instante en que me dijo ‘estoy conociendo a alguien’", reveló.

“Recibí un mensaje que decía ‘Prefiero terminar, porque tengo el perfil bajo’. ¿Pero qué perfil bajo? Fuiste marido de Graciela Alfano. Después me dijo ‘Me estoy separando’. Yo ya sé la situación, chocolate por la noticia. Y después agregó ‘y estoy conociendo a alguien’”, contó la blonda en "Intrusos".

Graciela dijo que por cuestión de sororidad, prefirió cortar todo vínculo amoroso con su ex para evitar lastimar a otra mujer.

 

Sin ningún reparo

En las últimas horas, Graciela Alfano sorprendió al revelar en "Intrusos" que tuvo una relación paralela con Mauricio Macri y con Diego Maradona durante la década de los 90.

“No me acuerdo bien, pero creo que a Mauricio lo conocí en Punta del Este, que se acercó bastante insistente en su momento y terminamos teniendo una relación y me gustó. La relación fue larga, estuvimos como siete años juntos”, declaró.

Así mismo, la mediática afirmó que mientras estaba con Macri, fue amante de Maradona. “Él era presidente de Boca, es más, cuando Maradona entra en Boca, ahí tuve también una relación con Maradona. La fidelidad no fue mi fuerte”, concluyó.