Agustina Cherri

El increíble lugar donde celebrará sus 15 Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri

La actriz y toda su familia está sumamente contenta con el evento del año y se preparan con todos los detalles.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 09:22

Hace muy poco, Agustina Cherri sorprendió a sus seguidores con un saludo muy particular en las redes sociales. Se trataba de los 15 años de Muna Pauls, su hija mayor, que tiene intenciones de celebrar a lo grande. 

En su posteo, la actriz de "Separadas" aseguró: "Vamos a celebrar tus 15 años como vos querés, como vos soñás”. De esta forma, Agustina Cherri causó curiosidad en los fervientes fanáticos que quieren saber todo sobre los famosos.

Agustina ya inauguró la temporada de otoño. 

Ni Agustina Cherri ni su hija dieron vueltas con la expectativa de sus fans y dieron un adelanto. Con un reel en el cual se puede ver dónde será la fiesta, Muna Pauls emocionó a todos y dejó saber que la gran organizadora del evento es nada más ni nada menos que Claudia Villafañe junto a su agencia.

Este fue uno de los living que les ofrecieron para el 15 de Muna. 

En el video se puede ver que Muna está totalmente maravillada por el espacio. Se trata de un gran salón con un increíble patio y toda la comodidad para vivir cada etapa del evento a pleno. “Después de haber recorrido todos los salones al final tenía razón, nos quedamos con el primero”, dijo Claudia para revelar que las opciones eran varias. “Pero completamente, me parece una locura, es el más lindo de todos los que vimos. Estoy enamorada, pero de todo” le dijo Muna.

La familia analiza cada espacio del salón. 

La fiesta de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls se viene a lo grande y la gerente de ambientación reveló que contarán con el parque excepcional que tiene el salón y crearán muchísimos livings en el interior, donde habrá mesas altas y mesas tipo cafetín. Sumarán numerosos juegos de luces y una apuesta increíble

“Estoy completamente enamorada de todo, es todo muy hermoso y me mostraron dos tipos de livings y el primero me volvió loca, los almohadoncitos, las alfombras, los sillones y los arreglos florales son una locura. ¡Y los jarritos donde ponen todo! Es muy hermoso”, dijo muy entusiasmada Muna en el reel, donde se puede ver que la decoración elegida es una estética romántica.

Definitivamente, ella espera ansiosa su fiesta. 

Cabe destacar que la participación de todos los involucrados en la fiesta como Gastón Pauls, Agustina Cherri, la propia Muna y Claudia Villafañe quedó registrada en el reel donde se quiso mostrar esta experiencia previa a la fecha. ¿Habrá canje?

 

Cherri habló de los canjes

Hace unas semanas, Agustina Cherri estuvo de visita en el programa de Juana Viale y allí se refirió a la actualidad de los trabajos en redes sociales. Ella es una gran influenciadora, arrasa con más de 2,3 millones de seguidores y así logra que las marcas quieran promocionar sus productos con ella a través de las redes y no de la publicidad tradicional.

Agustina y uno de sus canjes.

Muchas veces ese canje es visto como algo menos profesional. Sin embargo, la modelo nacional explicó claramente que se trata de un trabajo más, ya que para llegar a estos beneficios tuvo que crear su imagen profesional y mantenerse en el tiempo.

“En realidad uno puede acceder a tener algo de canje, porque laburás desde los ocho años, tenés una carrera y la gente te sigue. Sos una actriz destacada que a una empresa le sirve que vos muestres sus productos. Me parece un laburazo”, dijo sobre cómo le explicó a Muna que no estaba mal recibir tantos canjes.