Nicole Neumann

El sweater coquette que usa Nicole Neumann y que es tendencia este otoño

Los seguidores de la modelo siempre quieren saber todo sobre las prendas que usa, marcas y precios.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 10:02

Nicole Neumann es una figura que inspira elegancia, estilo y moda. No hay marca que no quiera contar con su imagen a la hora de lanzar nuevas colecciones y es que solo basta con observar la carreta profesional que trazó a lo largo de su vida y la marca personal que construyó con su nombre propio.

Es por eso que de cara a los días más frescos, muchos ya indagan en las redes para saber qué se usará este otoño y Nicole Neumann tiene el must: un hermoso saco tejido al crochet con fuerte estilo coquette y romántico. La modelo lo lució en color natural con flores coloridas.

Los colores tierra predominan como en cada año.

La prenda que usa Nicole Neumann se destaca por tener mangas súper holgadas y una gran caída en los hombros, además, las flores cosidas sobre mosaicos tejidos en hilo verde viejo ofrecen más contraste y una gama de colores amigable con este otoño/invierno 2024.

Para los más curiosos, el dato del precio es elemental ya que no hay vez que Nicole Neumann no suba un outfit y le consulten de qué marca es la prenda que lleva. El saco tejido pertenece a la colección FW 2024 de Vars y tiene un valor de 150 mil pesos.

Hay que remarcar que Nikita no solo posó con este abrigo, sino que con varios más de la misma cápsula, como vestidos otoñales con estampas y lentejuelas doradas bordadas. Los colores que predominan son los tierra y los verdes viejos. Como accesorio infaltable, Nicole usó sombrero y combinó todo con botas cañas altas.

 Un vestido liviano y una buena chaqueta es todo lo que se necesita para un domingo de otoño.

Otros de los productos de la marca que Nicole Neumann usó son las ruanas, estos mantones abrigados y de lana son indispensables en el invierno ya que ofrecen comodidad y son muy fáciles de combinar, además realzan cualquier conjunto y no es necesario abrigarse tanto. La famosa dijo que el otoño es su temporada preferida, por lo que ya está lista.

Las ruanas son indispensables para los viajes de Nicole. 

 

Nicole y un finde sola

De manera sorprendente, este fin de semana extralarge no tendrá a Nicole Neumann en las rutas argentinas. La panelista de “Los 8 Escalones del Millón”, que tiene acostumbrados a sus seguidores a ver postales de diferentes ciudades del mundo porque ella aprovecha cada ocasión para viajar, dejó en shock a  todos al anunciar que se quedará en casa.

El último finde se fue a la playa. 

Nicole viajó a la playa el fin de semana pasado junto a su esposo e hijas y compartió un par de fotografías de esos días: “Dump de nuestros días (casi) ‘Semana Santa’ porque el próximo marido trabaja y me toca sin hijas” de esa manera sus fans se enteraron de que ni sola se tomará unos días afuera.

Así registra el crecimiento de su panza.

Además, Neumann explicó: “Y ya casi que me voy a tener que quedar muy quietita ‘empollando’ lo que queda del último trimestre”. Definitivamente, esta vez la influencer de moda elige la calma de estar en casa y pasar Pascuas en familia.