Victoria Vanucci

Flor de la V confirmó lo que muchos creían sobre Victoria Vanucci

Vanucci habló con la prensa argentina sobre su presente.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 15:03

Victoria Vanucci siempre ha mantenido un contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, donde ha llamado la atención por su singular estilo de vida. Además, la empresaria ha dado detalles de los negocios que realizó en el exterior, casi todos relacionados con el mundo de la gastronomía.

Ahora, la modelo y expareja de Matías Garfunkel estuvo en varios programas argentinos para hablar sobre su presente y el de su familia. En conversaciones con “A la tarde”, Victoria Vanucci contó sobre los problemas económicos que vive su exesposo y la ayuda financiera que ella decidió brindarle.

Por eso, Victoria Vanucci fue un tema de conversación en la mesa de “Intrusos”, donde Marcela Tauro comentó que la empresaria pasó por graves problemas económicos y tuvo que hacer recortes en su presupuesto, especialmente después de que Garfunkel se declarara en bancarrota. A raíz de eso, Flor de la V señaló que ya no podía creer las palabras de la modelo, pues para ella perdió credibilidad cuando se casó con el empresario.

No le creas nada a Vanucci, es más mentirosa. Si Vanucci te dice que es de día andá a fijarte

Esas fueron las fuertes palabras de Flor De la V, a lo que Tauro respondió que el empresario habría perdido toda su multimillonaria fortuna, pero la conductora le retrucó: “¿Qué va a perder? La vergüenza no perdió”.

Cabe destacar, que si bien la extenista cambió su perfil y se encuentra en proceso de limpiar su imagen, son muchos los que desconfían de estos cambios y aun recuerdan los malos tratos, la pedantería y arrogancia que detentaba en su momento de más alto perfil y en la cúspide de su matrimonio con el mediático empresario. Fue por eso que Flor De la V fue más allá y lo expresó públicamente.

Victoria Vanucci
Vanucci sigue en proceso de divorcio.

 

La explicación que dio Victoria Vanucci sobre su fortuna

En su encuentro con “A la tarde” Vanucci explicó que ayudó a su expareja durante sus momentos más complicados, pues hubo una época en la que vivió en un refugio. Además, aseguró que todo esto le permitió redactar un documento de divorcio con sus condiciones.

Victoria Vanucci
Vanucci dio detalles de su presente en "A la tarde".

Entre las más importantes estaban las cláusulas relacionadas con la tenencia de sus hijos, pues cabe recordar que hace unos meses el empresario fue acusado de querer llevarse a los niños a otro país. A raíz de eso, la chef solo desea que Garfunkel firme el acuerdo, en el que no le exige ninguna cuota de dinero para su familia.