Mhoni Vidente

Predicciones de Mhoni Vidente: los números de la suerte de cada signo del zodíaco, para esta semana

Prestá atención al dato que puede cambiar tu vida.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 14:13

Se termina el mes de marzo y además de aprovechar el feriado XL para planificar una escapada turística, es ideal seguir los consejos de Mhoni Vidente para disfrutar de unos días sin preocupaciones.

Ideal para tomar nota de las predicciones que realiza la tarotista cubano-mexicana para cada signo que compone la astrología zodiacal, te contamos cuál es tu suerte.

Mhoni Vidente se adelanta al fin de semana y predice tu suerte.

Con el inicio de los cumpleaños para aquellas personas que nacieron a partir del 21 de marzo al 19 de abril, Mhoni Vidente indica que los de Aries podrán reinventarse al ser los anfitriones durante estos días y sacarán lo mejor de sí mismos. En cuanto a lo económico, recibirán dinero y se vendrá un exitoso proyecto con gente muy importante. Además, recibirán la protección del Arcángel Miguel para protegerlos de las envidias y brujerías.

Por otro lado, es Tauro el signo al que se refirió Mhoni Vidente al aconsejar e indicar cómo les irá durante esta semana. A diferencia de los arianos, las personas que nacieron desde el 20 de abril al 20 de mayo tendrán que apostar por un nuevo trabajo para buscar mejores ingresos y tener estabilidad económica. Por otro lado, es un viaje para resolver algunos conflictos legales el que tendrán que realizar, aunque no todo es malo y Aries atraerá el amor y la salud.

Tauro es uno de los signos que tendrá una semana con grandes novedades.

En cuanto a Géminis, la astróloga recomienda poner un negocio propio o sacar un crédito para marcar tu propio camino. Además, debés liberarte del pasado y es el Arcángel Uriel el que te acompañará para atraer abundancia, dinero y riqueza.

Para las personas de Cáncer, Mhoni Vidente indica que tendrás un viaje que te permitirá conocer gente nueva. Por otro lado, en cuanto a lo profesional, vas a recibir dinero y una propuesta de trabajo. El Arcángel Rafael te ayudará a centrar tu mente y espíritu.

Mhoni Vidente dice que los de Leo tendrán una semana clave para dejar atrás las energías negativas. Hay una oportunidad de crecimiento laboral y es el momento de comenzar a juntar dinero. El Arcángel Metatrón te dará la fuerza, la gracia y el valor para salir adelante.

Los virginianos contarán con días de prosperidad.

Los de Virgo vivirán grandes cambios en el ámbito de trabajo, casa y en los pensamientos. Además, Mhoni Vidente anuncia que tendrán una propuesta amorosa y será el Arcángel Metatrón el que te brindará las herramientas para la habilidad, inteligencia y buena suerte.

Para los librianos, la Vidente indica que se vienen cambios positivos. En cuanto a la situación económica, habrá un florecer que hay que aprovechar. Por el lado del amor, aparecerá gente muy compatible y habrá mucho amor. El Arcángel Miguel indica que no debés bajar los brazos en los proyectos que tenés en mente.

Mhoni Vidente se refiere a Escorpio al remarcar que será una semana próspera con un trabajo mejor y un crecimiento económico. El Arcángel Uriel indica que se debe pensar con la razón para ser feliz.

Para los escorpianos será una semana dichosa.

Para Sagitario, Mhoni reconoce que vienen días de abundancia, energía positiva y mucho brillo. Habrá muchos viajes. Además es el Arcángel Gabriel el que los protege de las envidias y malas vibras.

Para Capricornio, según Mhoni Vidente, el cierre del mes de marzo es positivo en los diferentes factores y es el Arcángel Gabriel el que te quitará los malos sentimientos.

Acuario recibirá propuestas de viajes al exterior y un importante crecimiento económico. El Arcángel Uriel te alentará a comenzar de cero al dejar atrás las excusas.

Los de Piscis sufrirán algunas traiciones amorosas, aunque llegará un regalo inesperado que te dará mucha alegría. El Arcángel Metatrón te brindará sabiduría y fuerza.