Rodrigo Lussich/Adrián Pallares

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron el romance de dos primerísimas figuras

En "Socios del Espectáculo" se animaron a afirmar que el rumor que rondaba sobre estos famosos es muy en serio.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 15:34

Como todas las mañanas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares son las estrellas de las mañanas de El Trece y en "Socios del Espectáculo" son los primeros en informar sobre lo que pasa en la agenda de la farándula.

En medio de un miércoles cargadito de información, Rodrigo Lussich anunció en el programa que tenían una súper bomba informativa y el uruguayo, después de varias pistas que le dio a su equipo, confirmó en el ciclo algo de lo que se viene hablando desde hace unas semanas.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. conductores de "Socios del Espectáculo".

A lo largo de una serie de pistas y adivinanzas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares despejaron la interrogante que junta a dos súper figuras de la actuación. Ella, una actriz consagrada que protagonizó infinidad de sucesos en nuestro país. Él, un galán extranjero que está acostumbrado al éxito donde quiera que vaya.

Luego de varias idas y vueltas, los conductores de El Trece revelaron que Mercedes Morán y el actor español Imanol Arias se encuentran viviendo un tórrido romance.

Imanol Arias y Mercedes Morán.

El dueño de las bombas y los escandalones aseveró con pruebas este noviazgo que sacude a nuestra farándula. "Me dicen los que trabajaron con ellos que cuando hicieron las fotos publicitarias de la obra temblaba todo (de la onda que había)", declaró.

Como prueba de esta primicia, mostraron una foto en la que se ve a los protagonistas de "Mejor no decirlo" muy cercanos entre bambalinas.

 

Haciendo ruido

Hace unos días, Mercedes Morán e Imanol Arias estrenaron en calle Corrientes "Mejor no decirlo" y además de ser un verdadero fenómeno de venta de entradas, la obra despierta atención por la fuertísima química entre la pareja.

Lo sorpresivo es que los protagonistas de la obra no paran de halagarse y tener miradas cómplices y sugerentes. “Mecha es una de las mujeres especialmente maravillosas porque es una actriz muy poderosa, muy relajada”, declaró Imanol. “Desde hace dos meses que estoy recibiendo estos piropos todo el tiempo, así que tengo el autoestima por las nubes”, agregó Mercedes. ¿Nació el amor? En "Socios del Espectáculo" aseveran que sí.