LORENA CERISCIOLI

A los 48 años, así está hoy Lorena Ceriscioli, la supermodelo de Piñeiro en los 90

La empresaria supo ser una de las figuras más convocantes del mundo de la moda.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 14:53

Lorena Ceriscioli fue una de las top models más importante de los 90 y parte de los 2000. El fallecido representante Ricardo Piñeiro la contrató para que su uniera a su agencia y a partir de allí su fama no paró de crecer. La empresaria fue cara de exitosas campañas publicitarias y desfiló para reconocidas marcas nacionales e internacionales. En el mejor momento de su carrera profesional, decidió dar un paso al costado, se bajó de las pasarelas y se convirtió en agente de modelos.

En sus inicios como modelo de Ricardo Piñeiro.
Lorena Ceriscioli fue uno de los rostros más buscados por las marcas.

Con tan solo 30 años, Lorena Ceriscioli sintió que se había cerrado un ciclo en el mundo del modelaje y necesitaba emprender nuevos rumbos. En diálogo con La Nación, la representante contó cómo fue ese proceso: “Quería otra cosa, tenía necesidad de vivir otra etapa y sentía que esa ya estaba cumplida. Apareció una posibilidad (fue directora de una agencia de modelos llamada Prémula que fundó con un socio y expareja, Tomás Costantini), la tomé y tuve que aprender todo. Todo terminó muy mal y prefiero dejar atrás los detalles. Pero cuando me sucedió esa situación me sentí sin futuro, no tenía casa ni auto ni trabajo. Estaba muy mal emocionalmente”. Esta profunda crisis personal y profesional la llevó a crear su propia agencia LO Management.

La manager con algunas de las modelos de su agencia.

La idea de tener su propia empresa surgió cuando Lorena Ceriscioli recibió un llamado de Florencia Torrente, la hija de Araceli González, y le pidió que la represente: “Le respondí que no tenía nada y ella me dijo: ‘Tenés experiencia, un teléfono y contactos’. Y así empezó todo”, recordó. En la actualidad, la exitosa manager trabaja con varias figuras del ambiente de la moda, entre ellas, Oriana Sabatini, Angie Landaburu, Imán Kaumann, Victoria Maldonado, Florencia Meyer, entre otras. Después de muchos años al frente de su agencia, la figura de los noventa asegura que no añora nada de su antigua vida: “No extraño nada mi trabajo de modelo. Me encanta el medio en el que trabajo y sucede que soy mejor detrás de cámaras y no extraño el delante”, confesó.

En sus redes sociales, la empresaria comparte parte de su trabajo.
A sus 48 años, Lorena luce más linda que nunca.

 

La vida personal de Lorena Ceriscioli

Lorena Ceriscioli a sus 48 años se encuentra felizmente casada con el exrugbier Juan Pablo Ramignino y juntos son padres de Gennaro, de 8 años. La exmodelo tuvo que luchar bastante para poder convertirse en madre: “Nunca di el brazo a torcer con los diagnósticos. Los médicos me proponían cosas muy definitivas con las que no me sentía cómoda. Me decían que tenía que sacarme el útero, que debía entrar en menopausia y yo siempre busqué más. Encontré un buen médico, que agotó todos los recursos. Al tiempo quedé embarazada”, recordó en un reportaje que brindó.

La pareja lleva más de una década juntos.
Gennaro es el único heredero de Lorena Ceriscioli.
Al igual que su papá, el niño es un gran deportista.

En sus redes sociales, la empresaria suele mostrar orgullosa a su pequeño hijo, que al igual que su padre practica rugby, aunque también le gusta mucho el fútbol. Semanas atrás, para celebrar el cumpleaños del menor, la artista posteó varias fotos de él y escribió: “Hoy comenzaste tu día lleno de luz, rodeado de luz. Llenás de luz mi vida, cada día, todos los días. A cada instante agradezco, agradezco y agradezco. Feliz Cumple, hijo adorado. Tanto amor. Todo es amor. Te amo”.