Gran Hermano

Se confirmó lo que era un secreto a voces sobre "Gran Hermano"

El equipo de "LAM" se encargó de desgranar esta historia.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 09:55

Este pasado miércoles se cumplió un año de la gran final de Marcos Ginocchio, el ganador de la décima temporada de "Gran Hermano", razón por la que la producción del reality show más visto de Telefe decidió sorprender a sus actuales participantes con un increíble repaso de los días de este en la casa más famosa del país. Sin duda, una buena forma de incentivarlos para continuar después de tres meses y medio de aislamiento social.

Al mismo tiempo, el salteño compartió a través de su cuenta personal de Instagram dos videos en los que se mostró muy agradecido con el público que lo eligió y bancó para consagrarse con el premio mayor. "Hace un año vivía de las mejores experiencias que me tocó vivir y todo gracias a ustedes, que formaron parte y estuvieron detrás de cada momento de felicidad, de cada risa, de cada llanto, acompañándome en mis errores y tropiezos, bancándome en todos mis defectos", comenzó diciendo el apuesto joven.

Todos los días me hacían llegar su cariño que tan bien me hacía y me hace. Sin Dios, mi familia y ustedes nada tendría sentido. Agradezco todos los días por eso y siempre lo voy a estar.

Tras estas palabras, el modelo argentino demostró eterna gratitud para con sus compañeros de edición, a quienes no dudó en expresar su cariño y señaló que aprendió mucho de cada uno de ellos, quedando así un escueto y correcto saludo para la cadena televisiva. "Agradecerles a cada uno de mis compañeros porque de todos aprendí muchas cosas a lo largo del tiempo y me hicieron crecer y mejorar de una manera única. También a Telefe por haberme dado la oportunidad de ser parte de esta hermosa experiencia", sentenció Marcos en la aplicación de la camarita.

La propuesta de "Gran Hermano" a Marcos Ginocchio y la respuesta inmediata de este

Ahora bien, un rato antes de que comenzara la emisión diaria de "Gran Hermano" y Marcos Ginocchio se expresara como lo hizo en las redes sociales, Ángel de Brito salió al aire de América TV con "LAM" y se encargó de confirmar en vivo a su equipo de profesionales lo que era un secreto a voces para muchos periodistas del medio.

El conductor contó que la productora del canal de las pelotitas tenía muchos planes en mente y una jugosa propuesta para Marcos, pero este optó por negarse rotundamente a todas ellas. ¿La que más repercusión trajo consigo? Cuando les dijo que "no" a la idea de regresar a la casa, tal y como lo hicieron hasta el momento Romina, Alfa y Ariel.

No va a hacer absolutamente nada. No va a estar en 'Gran Hermano'. Quieren que esté, hubo una reunión y lo quieren meter a la casa.

De esta manera, Ángel de Brito detalló todos los intentos fallidos por parte de "Gran Hermano" para convencer a Marcos Ginocchio de volver al programa como invitado especial, aunque él prefirió dar la negativa como respuesta. "Marcos dijo: 'No, por ahora no'. Está todo bien con Telefe. No tiene ningún tipo de problemas, cero, al contrario, está muy agradecido y se los dijo. Pero no quiere entrar a la casa", apostilló el presentador de televisión al respecto. ¡Dale play a los videos, enterate de la opinión de las angelitas y la gran banca que tiene el influencer salteño!

Más de