ALOE VERA

Si tenés aloe vera en casa: preparate esta mascarilla para el cabello y dejalo radiante e hidratado

Se verá como nunca antes gracias a este método sencillo.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 07:30

El aloe vera está presente en muchos de los productos que utilizamos a diario. Y es que, particularmente en lo que se refiere al pelo, esta planta, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, ayuda a aliviar la irritación del cuero cabelludo, a la vez que lo nutre, por medio de los aminoácidos, las vitaminas y los minerales que posee.

De esta manera, el aloe vera no solo ayudará a que tu pelo se vea brillante, saludable, fuerte y revitalizado, sino que también contribuye con su crecimiento, y combate la aparición de caspa.

El aloe vera aporta numerosos beneficios a nuestro pelo.

Si estás buscando nuevas formas de implementar el aloe vera en tu pelo por fuera de productos como el shampoo o el acondicionador, lo cierto es que también podés crear una efectiva mascarilla que te brinde estos beneficios.

En esta ocasión, te revelamos la manera más sencilla de crear tu mascarilla con aloe vera para que tu pelo se vea como nunca antes. ¿Qué ingredientes son necesarios? 1 cucharada de yogur natural (sin azúcar); 3 cucharadas de aloe vera y 2 cucharadas de miel.

Esta mascarilla hará que tu melena crezca y se nutra

El primer paso consiste en colocar el gel de 3 hojas de aloe vera sobre un recipiente para añadir a continuación la cucharada del yogur natural que hayas elegido. Posteriormente, vas a agregar 2 cucharadas de miel. Mezclá muy bien los ingredientes hasta que la pasta obtenida tenga una consistencia homogénea.

Tu pelo se verá fortalecido y saludable

Luego, vas a aplicar esta mascarilla desde la mitad del pelo y hasta las puntas, y vas a dejar que actúe por entre 20 minutos y media hora. Por último, vas a enjuagar el pelo con agua tibia, y ya con su aplicación frecuente vas a poder notar increíbles y positivos cambios en tu melena gracias al aloe vera.

Más de