Rolando Barbano

Tras sus pasos: así está Rocco, el hijo mayor de Rolando Barbano que sigue su misma pasión

El periodista ya tiene quién imite sus pasos.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 09:45

Este último mes, el nombre de Rolando Barbano se convirtió en noticia después de salir a la luz su romance con Marina Calabró. Se puede decir mucho de la faceta periodística y personal del comunicador desde las redes sociales, ya que suele presumir su trabajo y el tiempo que comparte con sus hijos.

El periodista es padre de dos niños, Nina y Rocco, fruto de su relación con Micaela Mendelevich, de quien ya se separó hace tiempo. En cada una de sus publicaciones en Instagram se lo ve completamente comprometido con su rol de padre y adora pasar buenos momentos y disfrutar de su gran pasión junto a los niños.

El plan favorito de Rolando Barbano y sus hijos es ir a la Bombonera.

Nina es la más pequeña y consentida de Rolando Barbano, con 6 años. También está Rocco, su hijo mayor de 11 años con quien comparte el amor por Boca Juniors y no pierde la oportunidad de llevarlo a la cancha a ver los partidos. Aunque siempre es la menor quien se lleva los elogios en los medios, también el más grande tiene un papel muy importante en la vida de la figura de Todo Noticias, ya que el pequeño suele acompañarlo tanto al canal como a la radio.

Rocco es un gran seguidor de su papá.

A partir de las imágenes que Rolando fue dejando en su cuenta de Instagram, se puede ver que el joven tiene un especial entusiasmo cada vez que su papá lo invita a pasar tiempo con él en la radio. Se pone el retorno y hasta participa activamente sin ningún miedo al micrófono como no puede ser de otra forma con el padre que le tocó.

La bombonera es uno de los lugares favoritos para Rolando Barbano y, por lo que se puede apreciar, son asistentes perfectos cada vez que Boca juega de local. Hay varios videos en los que se ve cómo Nina y Rocco conocen de memoria cada una de las canciones que entona la hinchada y las cantan con total fervor junto al comunicador.

A Rocco también le interesan las motos.

Entre otras pasiones que el pequeño Rocco y su padre comparten, también está el interés por las motos, especialmente por las de la línea Harley Davidson. Posan juntos en cada reunión de aficionados que hay y también disfrutan de largos paseos en este vehículo por la ciudad.

Más de