Alejandro Fantino

Deco sobria y aesthetic: así fue el baby shower de Coni Mosqueira, la esposa de Alejandro Fantino

La reunión familiar y con amigos fue un éxito y la ambientación, un 10, todo está en armonía.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 09:18

La vida de Alejandro Fantino siempre atrae la atención de sus seguidores ya que el periodista se encarga de hacerla muy interesante, con descargos contundentes en la radio, comentarios que dan de qué hablar en su programa y siempre con uno que otro reel con reflexiones e información deja prendido a cualquiera en sus redes sociales. 

A nivel personal el conductor de “Fantino a la Tarde” también tiene mucho que celebrar y es que junto a su esposa, Coni Mosqueira, se convertirán en padres dentro de poco tiempo y es por eso que Alejandro Fantino y su pareja celebraron el tan conocido baby shower. 

Los padres contaron con ayuda profesional para la decoración.

La celebración que se hace entre familiares y amigos de los futuros padres es un clásico y Alejandro Fantino compartió algunas fotografías de este gran momento junto a la madre de su pequeño bebé, familiares y amigos. 

Osos gigantes, peluches y otros juguetes, todo para Beltrán.

La decoración del baby shower que se hizo en la casa de Alejandro Fantino y Coni fue de lo más delicada que se vio, con una decoración aesthetic en colores beige y tierra lograron armonías en toda la gama de los marrones. Un oso de peluche gigante decoró el espacio, también se pudo ver una mesa dulce con una torta decorada con nubecitas, un oso, estrellas y globos aerostáticos.

El bebé que se llamará Beltrán tenía todo personalizado con su nombre. Había banderines de arpillera, flores secas en color beige y todos estaban vestidos en la gama. No faltó nadie, tanto la futura mamá como Alejandro Fantino posaron muy felices en este encuentro familiar y con amigos. 

La familia.

Coni Mosqueira escribió en Instagram: “Un día de mucho amor. Gracias por tantos mimos, familia y amigos”, mientras que el conductor de televisión dijo: “Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor” y agradeció con la compañía de su madre Chita, la madrina y uno de sus “amigos del alma”. A su vez a Coni le dijo: “Gracias, princesa de mi alma por este viaje juntos hacia lo eterno”.

Coni a composé con la ocasión.

El enfrentamiento menos esperado 

Recientemente algunos artistas dieron a conocer su punto de vista respecto a las decisiones que se toman desde el Estado en torno a lo económico, cultural y social. Las palabras de Ricardo Darín produjeron molestias en algunas personalidades y Fantino no tardó en referirse a eso.

El conductor de “Multiverso Fantino” se refirió a las declaraciones del actor de nueve reinas y cuestionó la vida que lleva adelante con las declaraciones que alguna vez hizo en referencia a que solo necesitaba dos duchas de agua caliente por día para ser feliz.

“Honestamente, entiendo que en el último tiempo acá hay poco cine, pero es mucho humo y yo ya no me como ni una más. Además los conozco a casi todos. Lamentablemente, mucho humo”, dijo Fantino y recalcó: “Yo lo veía jugar al tenis, es buen tipo, pero no jugaba al tenis en una cancha de polvo de ladrillo en un club de campo, jugaba en el Racket y tenía el auto de la Pantera Rosa”.