LAM

En "LAM" revelaron la picante renuncia que sacudió a este programa

El conductor del ciclo televisivo dio luz verde a una nueva exclusiva.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 10:18

Ángel de Brito contó en vivo para "LAM", su programación emitida en América TV, que hubo una picante renuncia en las últimas horas relacionada a dos reconocidas figuras del ambiente televisivo. "Hay guerra en un programa de televisión y terminó con la renuncia de una de sus panelistas, yo diría de las más importantes que tenía el ciclo", apostilló el conductor al respecto.

De inmediato, el periodista de espectáculos confesó que se trataba de la reciente renuncia de una de sus colaboradoras, Matilda Blanco, quien optó por abandonar la programación a cargo de Claribel Medina para Net TV. "¿Qué pasó? No se llevaban bien y la conductora parece que mucho no colaboraba", adelantó el maestro de ceremonias antes de ceder la palabra a su angelita.

¿Por qué renunció Matilda Blanco al programa de Claribel Medina?

La razón por la que Matilda Blanco renunció al programa de Claribel Medina

La asesora de imagen explicó que tomó aquella decisión por varios motivos y, como quien no quiere la cosa, se refirió a la tensión que se vivía al aire tras "la bajada" de línea que hubo y a la actitud por parte de la presentadora del ciclo. "Renuncié por un montón de cosas. Primero, porque me quedaba lejos", comenzó diciendo la coach.

Matilda Blanco habló sobre su renuncia al aire de "LAM".

"Después, porque no entendí mucho la bajada y la pelea. Me parece que sí puede haber una bajada, pero cuando ya te la tomás en serio y te metés con cosas que no están buenas; y la conductora por ahí promueve más pelea o quiere estar en la pelea para salir en otros medios, ahí se empieza a poner grave", continuó detallando Matilda Blanco sobre su renuncia.

La panelista de "LAM" dejó caer que Claribel Medina hacía todo eso porque "quería que la levanten los portales", tales como el mismísimo programa de Ángel de Brito, razón por la que demostró en directo su descontento. "Fue como una cosa tremenda y la verdad que una pena, porque empezamos todas como muy alegres, muy contentas con el proyecto. Estaba todo bien pero después empezó a ser como 'El show de Claribel Medina'", sentenció.

Por último, se dio paso al informe especial del plató con la nota en exclusiva de la otra parte, en alusión a la versión de la puertorriqueña, quien fue consultada por el cronista de exteriores sobre "sus chicas" y la atención que le prestan a otros programas. Por ello, al principio de la entrevista, ella no dudó en soltar que "cada quien tiene que hacerse cargo de lo que dice". ¡Dale play al video para ver en detalle su respuesta!

Más de