VACACIONES

Lugares que podés conocer con bajo presupuesto si vas de vacaciones a Mendoza

No dejes de visitar algunos de los sitios más populares y hermosos de esta provincia.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 01:04

Con motivo del fin de semana extra largo y la llegada de la celebración de las Pascuas, muchas personas aprovechan estos días para tomarse unas vacaciones y realizar algún viaje corto, ya sea para visitar a sus familiares o amigos, o explorar algún nuevo destino o visitar alguno que ya conocían previamente, pero con la intención de recorrerlo exhaustivamente.

Si el sitio en cuestión es Mendoza, debemos decirte que son varios los rincones que no podés dejar de conocer en tus vacaciones. ¿La mejor parte? La mayoría de ellos se pueden visitar sin necesidad de un gran presupuesto, e incluso varios son completamente gratuitos.

Mendoza, un destino imperdible y con muchas actividades para realizar.

En primer lugar, si tenés pensado disfrutar de unas vacaciones en Mendoza, un sitio que no podés dejar de visitar es el Dique Potrerillos. Este lugar impresiona a sus visitantes, ya que se puede acceder fácilmente y de manera gratuita a una vista impresionante de las montañas y el lago. El camino hacia el dique, atravesando el oscuro puente, nos brinda un espectáculo que seguramente no olvidarás.

El Dique Potrerillos sorprende a sus visitantes gracias a sus imponentes vistas.

Por otra parte, otro rincón que no podés dejar de recorrer durante tu travesía por Mendoza es el Parque San Martín. Este atractivo turístico es perfecto para recorrer con la familia o los amigos, ya sea que te encuentres cerca del centro de la capital de esta provincia o no.

El acceso al Parque San Martín es completamente gratuito.

Algunos de los sitios que vas a poder conocer son el Cerro la Gloria o el estadio mundialista Malvinas Argentinas. Es fundamental resaltar aquí que para acceder al Parque San Martín no es necesario abonar una entrada.

Finalmente, el tercer y último lugar que podés visitar durante tus vacaciones en Mendoza, y que también cuenta con un acceso completamente gratuito, es el Cañón del Atuel. Este se ubica a unos 75 kilómetros de la ciudad de San Rafael, y comienza en el embalse El Nihuil.

El Cañón del Atuel, otro mágico lugar que no podés dejar de conocer.

Además de sus múltiples e impresionantes vistas, en este lugar es posible realizar también otro tipo de actividades durante tus vacaciones, como por ejemplo senderismo o trekking, así como también disfrutar de la presencia de los cóndores.