Andy Kusnetzoff

Un lujo millonario: Andy Kusnetzoff mostró el vehículo que conduce y que lo lleva a todos lados

Andy Kusnetzoff utiliza un espectacular modelo de año.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 13:51

Andy Kusnetzoff decidió este año quedarse solo con su programa de radio en Urban Play, pues a finales del 2023 hizo una temporada de “PH: Podemos Hablar”, por Telefe, que se hizo tendencia por las polémicas que protagonizaron sus invitados.

Ahora que solo está en ese proyecto, el conductor de “perros de la calle” utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre las actividades que realizó con la emisora. Durante el fin de semana, Andy Kusnetzoff hizo una cobertura del festival “Sunset Strip”, y sorprendió a sus fans al dar detalles de su auto.

Cuando llegó al lugar del evento, Andy Kusnetzoff explicó que estacionó su modelo bronco, de la marca Ford, en las inmediaciones del escenario, y aprovechó para dar un vistazo del interior oscuro del auto y sus compartimientos.

El modelo elegido por el conductor es un modelo de año 4x4 de 5 puertas, que cuenta con sensor de estacionamiento y transmisión automática. En plataformas de venta online se puede adquirir 0 km a un precio de 52 millones 244 mil pesos.

Andy Kusnetzoff
El auto cuesta más de 52 millones de pesos.

 

La agenda de Andy Kusnetzoff para el primer trimestre del año

Después de terminar sus vacaciones al lado de su pareja en las playas del país, el presentador explicó que retomó los ensayos para llevar la obra “Las cosas maravillosas”, en una única función a Montevideo.

La puesta en escena será este 21 de marzo, día en que Kusnetzoff se podrá encontrar con el público del vecino país en una obra que se caracteriza por ser un monólogo con intervención de los asistentes, quienes pueden reflexionar junto al locutor sobre temas de la cotidianidad.

Andy Kusnetzoff
El presentador está en la etapa final con su obra de teatro.

Mientras que en Buenos Aires inició sus últimas semanas de funciones a finales de febrero, y se espera que para este mes realicen el evento de despedida, luego de recorrer varias ciudades del país a finales del año pasado.